CriptomonedasNoticias

BitherCash Coin, una criptomoneda basada en la combinación PoF y PoW en su blockchain

BitherCash Coin, una criptomoneda diferente que trae una conjugación de los algoritmos de prueba de trabajo y prueba de participación con un libro mayor encriptado.

Prácticamente cada día aparece una nueva ICO o un fork a una de las criptomonedas más relevantes del mercado, sobre todo del Bitcoin o bien la llegada de una nueva criptomoneda en base a la blockchain de Ethereum. Básicamente todas son similares o prácticamente iguales y no hay creatividad. Ahora mismo los inversores ya han perdido el interés y suban soluciones nuevas. Pues ha aparecido una moneda bastante interesante que podría cubrir las expectativas, denominada BitherCash (si, suena igual que el refresco)

Se difiere con respecto a otras criptomonedas, en que esta se basa en una máquina virtual de Ethereum, haciendo que esta moneda BitherCash se base en la cadena de bloques patentada, una combinación entre los algoritmos de prueba de trabajo y prueba de participación. Esta blockchain tiene bastante en común con Bitcoin Core, pero aporta varios cambios dentro de las características de prueba de trabajo. La blockchain ha sido desarrollada bajo el lenguaje de Script. Esto permite que esta nueva criptomoneda cuenta con algunas ventajas con respecto a Bitcoin.

BitherCash Coin tiene, no solo una sólida arquitectura, cuenta con características atractivas también. La blockchain está descentralizada, lo que permite a los usuarios disponer de acceso a los bloques de cada transacción. Gracias a este sistema se puede prevenir cualquier fraude interno, afectando a la mayoría de las plataformas centralizadas. Otra característica es que el libro mayor esta encriptado y sincronizado entre todos los dispositivos de esta plataforma. Esto permite que todos tengan un registro de las transacciones.

LEER MÁS
La RAM y los SSD aumentaran de precio en 2018 por el encarecimiento de las obleas de silicio

Esta nueva criptomoneda nos aporta una gran seguridad, que permite a los usuarios identificarse con seudónimos, que permiten enmascarar las identidades de los usuarios y el cifrado de la información, evitando que los hackers tengan acceso a datos privados de los usuarios. Adicionalmente se han añadido características como KYC y AML en línea con medidas regulatorias de los países europeos y de Norteamérica.

La tecnología blockchain se ha diseñado con el fin de proporcionar al mundo una plataforma donde el procesamiento de pagos se simplifica, haciendo que los envíos de par a par, se realice de una manera más sencilla. Se ha conseguido mediante el uso de clústeres bajo API, lo cual permite transferencias de baja latencia. La solución permite transferencias de moneda a gran velocidad y en un gran volumen. Estas características la hacen atractiva para los usuarios, sin duda. Para más datos podéis visitar la web de esta criptomoneda.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

    1. Proyecto floreciente y muy interesante, supongo que estarán arrancando los sistemas y solventando los problemas. No sabría decirte si es un fallo inicial o sobrecarga. Esperamos que se arregle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba