Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

STEEM ayer subio un 20%, mientras que Bitshares ayer marco un 47% y hoy un 90% de subida

STEEM ayer subió más de un 20%, pero quien se lleva la palma es Bitshares, que tras anunciar la versión 2.0 registra tres días de subidas incesantes, alcanzando en estos momentos una subida que ronda el 100% de su valor.

Cuidado, porque hay dos Altcoin que están subiendo de una manera sin precedentes, prácticamente. Ayer mismo mismos como STEEM conseguía una subida de cerca del 25% y también Bitshares, el cual ya el jueves vio como crecía cerca del 30%, ayer aumento su valor en un 42% y hoy Bitshares ya está subiendo casi un 100%. STEEM durante la mañana del viernes, esta moneda conseguía un valor de 2.78$, aumentado hasta los 0.00097687 BTC por cada moneda de STEEM, siendo el precio más elevado en lo que llevamos de año. Se ha conseguido además por parte de esta moneda, una capitalización de 631.65 millones de dólares, acumulando operaciones por cerca de 17.6 millones de dólares en las últimas 24 horas, en Poloniex y Bitrex.

STEEM ha conseguido un pico de valores de cerca de 8000 publicaciones por parte de la comunidad, consiguiendo un aumento de cerca del 1000% en lo referente a engagement o compromiso con los usuarios con respecto al mes pasado. El mercado parece haberse convertido con el modelo de negocio que hay detrás de la plataforma, lo cual explicaría el comportamiento de esta criptomoneda en los últimos días.

Bitsahres, por otro lado, el jueves consiguió un aumento en valor del 33% y ayer se registró un 47% de valoración, llegando a los 0.22$ o bien 0.00007650 BTC por cada una de estas criptomonedas. Durante la redacción de este análisis de los movimientos de criptomonedas, Bitshares está rondando un aumento entre el 90-100%. La capitalización de esta moneda ya ha rebasado los 568 millones de dólares, un aumento de casi 209 millones de dólares en la jornada de ayer. Hoy sin ir más lejos, es la moneda que tiene más movimientos, con cerca de 105.000 BTC hasta el momento.

LEER MÁS
Compilador para C/C++ optimizado para los procesadores AMD Ryzen (y de que manera)

Debemos destacar que Bitshares se basa en una plataforma para los servicios financieros basados en el blockchain, que comparte origen con STEEM, la cual ha despertado de su letargo, tras anunciarse la disponibilidad de la versión 2.0 en la jornada de ayer. Además, tenemos que comentar que ayer el Bitcoin rebaso los 2860$ por unidad con un incremento del 4.5%, Ethereum subió un 4.2% hasta los casi 269$. Monero también está en aumento, con un 57$, que representa una subida de casi el 5.5% y el Litecoin está estable en los 30$ con un repunte del 5%.

Aquellos que tengáis EOBOT recomendamos minar Bitshares de manera activa, ya que está subiendo de valor y puede ser una buena opción. Si no tenéis cuenta, podéis crearla aquí o bien ir a la guía de iniciación que creamos sobre como operar en EOBOT.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar