NoticiasOtros

TerraMaster anuncia los NAS F2-423 y F4-423 con mejoras de rendimiento de hasta el 50%

El fabricante especializado en NAS de categoría empresarial TerraMaster ha anunciado el lanzamiento de sus últimos NAS de la serie 423. Son los modelos F2-423 de 2 bahías y F4-423 de 4 bahías. Tanto el F2-423 como el F4-423 suponen un punto de entrada para su uso por parte de prosumidores y de PYMES.

Los NAS de TerraMaster ofrecen un gran rendimiento que tiene en cuenta los entornos multiusuario y las funciones que se integran en los sistemas informáticos de las oficinas. Ambos modelos pueden ampliarse con dispositivos USB DAS TerraMaster para así para proporcionar espacios de almacenamiento múltiples o ampliados escalen al mismo ritmo que lo haga la empresa.

TerraMaster lanza nuevos NAS para usuarios profesionales

Los modelos F2-423 y F4-423 incorporan una CPU de cuatro núcleos Intel Celeron N5105/5095 mejorada con velocidades máximas de 2,9 GHz. También mejoran la eficiencia energética con respecto a la generación anterior, para así hacer menos impacto en la factura de la luz. Su motor AES-NI integrado en el chip proporciona la capacidad de encriptación en tiempo real, y un motor de decodificación multimedia 4K dedicado permite la transmisión de vídeo directamente desde el NAS de forma fiable y eficiente.

Con la nueva generación de CPU se van a notar mejoras de rendimiento en escenarios de grandes carga de trabajo. La serie 423 de NAS de TerraMaster rinde hasta un 50% más que la generación anterior, con un aumento del 37% en la velocidad de recuperación de archivos y fotos, un aumento del 35% en la velocidad de respuesta de las bases de datos y un aumento del 40% en la velocidad de respuesta de las páginas web en PHP.

Su compatibilidad con numerosos servicios de archivos como son SMB, AFP, SFTP/FTP, iSCSI, NFS y WebDAV permite a los modelos F2-423 y F4-423 de TerraMaster satisfacer las necesidades de servicios de archivos multiplataforma de los distintos entornos de red. Ambos NAS de la serie 423 de TerraMaster son compatibles con el dominio AD de Windows y el LDAP necesarios para su perfecta incorporación a los entornos informáticos empresariales existentes. Su gestión de permisos ayuda a garantizar la seguridad de los datos. Es compatible con una variedad de soluciones de copia de seguridad, entre lso que están incluidos los servicios basados en la nube, así como con las aplicaciones de virtualización profesionales como VirtualBox y Docker, y mediante la cooperación con Docker-compose y Portainer.

Gracias a su capacidad de decodificación de vídeo 4K, tanto el F2-423 y como el F4-423 de TerraMaster pueden transmitir cómodamente vídeos directamente a dispositivos de red. Ya sean ordenadores, smartphones, reproductores multimedia y SmartTV, utilizando el servidor multimedia integrado de TerraMaster o mediante una aplicación de terceros. Los dispositivos TerraMaster F2-423 y F4-423 están ya disponibles por 379,99 € y 499,99 €.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba