Ir a la barra de herramientas
EntretenimientoInternetNoticias

The Boring Company, la empresa de Elon Musk, pone a la venta un lanzallamas

The Boring Company, la compañía desarrollada por Elon Musk, que realmente no tiene un fin concreto, ha puesto a la venta un lanzallamas completamente funcional y según anuncian, completamente seguro (más o menos).

Un atasco. El aburrimiento. Tiempo muerto. Un genio. Estos son los fundamentos detrás de The Boring Company, una compañía sin ningún producto, sin ninguna base, sin ninguna idea, solamente, con una ensoñación de Elon Musk para solucionar el problema de los atascos. Esta compañía se dio a conocer por vender 50.000 gorras, con el nombre de la compañía y nada más, porque no se basa en nada más, no tiene un fin, productos u otros elementos… hasta el día de hoy, que han presentado un lanzallamas. Sí, no es broma, The Boring Company, la empresa contra el aburrimiento de Elon Musk, ha creado un lanzallamas.

Musk ha revelado un lanzallamas completamente funcional, después de que algunas búsquedas indicaran la posible existencia de este producto. The Boring Company Flamethrower, funciona, como se puede ver en el video de Instagram que han subido, donde algunos de los trabajadores de la compañía, ‘juegan’ con él. Lo normal es que, los trabajadores, hayan recibido algún tipo de formación para manipular este pequeño lanzallamas de 500$.

Según la información de marketing, es que este lanzallamas incluye la ‘garantía’ de que ‘alegrara a cualquiera’ y además se asegura que es el ‘lanzallamas más seguro del mundo’. Los 500$, no tienen impuestos incluidos y los gastos de envió tampoco se incluyen, los cuales se cargaran al momento de pago. Sera en primavera cuando se empiecen a mandar. Se ha incluido además, una cláusula de exención de responsabilidad sobre él envió internacional sobre posibles tarifas adicionales. Adicionalmente se ha incluido, para los compradores, un documento con términos y condiciones antes del envió del lanzallamas.

Podría darse la casualidad que provocáramos un incendio por hacer el tonto, pero pensando en esta situación, se incluye un extintor de incendios, eso sí, que tiene un coste adicional de 30$, que aclara que es más caro de lo que pagaríamos en otro lugar. Eso sí, tiene la pegatina de The Boring Company. No hay imágenes del mismo.

Great for roasting nuts ? ?

Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmusk) el


Fuente: TC

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar