HardwareNoticias

Tienda online de Vietnam deja ver el precio de las tarjetas gráficas MSI RX 580 Gaming X 8G y MSI RX 580 ARMOR 8G OC

Tienda online de informática de Vietnam deja ver el precio de las MSI RX 580 Gaming X 8G y la MSI RX 580 ARMOR 8G OC, pero no hay ni imágenes ni las características de las mismas.

Nos ha cogido por sorpresa a todos, pero en Vietnam, en una tienda de informática online, denominada Hanoi Computer, han puesto a la venta, o al menos en reserva, las nuevas tarjetas graficas AMD RX 500 Series. Concretamente se ha puesto a la venta la MSI RX 580 ARMOR 8G OC y la MSI RX 580 Gaming X 8G. Las imágenes de estas tarjetas gráficas no cargan, pero por el nombre de las tarjetas gráficas podemos hacernos una idea de cuál será el diseño y el disipador que incorporan.

La web tampoco nos deja ver las características de estas tarjetas gráficas, por lo tanto, podría ser que estas dos páginas estuvieran ahora mismo en construcción o que no puedan publicar el contenido total y esto aún tarde algunos días en verse. Como sabemos las RX 500 Series deberían salir durante la segunda mitad de este mes y son un refrito descarado de las RX 400 Series, con un pelín más de frecuencia y poca cosa más, la verdad.

Respecto al precio, la MSI RX 580 ARMOR 8G OC cuesta 7.199.000 Dong, que al cambio son unos 300€, mientras que la MSI RX 580 Gaming X 8G, tiene un precio de 7.699.000 Dong, que al cambio son unos 320€. Queda claro estas tarjetas gráficas serán la gama media de AMD, mientras que las tan esperadas y misteriosas AMD Vega serán la gama alta y extrema. Esto deja bastante claro que las tarjetas gráficas AMD RX 500 Series están bastante cerca de salir al mercado y que veremos muchas versiones distintas de estas tarjetas gráficas y sobre el rendimiento, pues un 10% a lo sumo de mejora con respecto a las actuales AMD RX 400 Series.

LEER MÁS
Athena, el spyware de la CIA destapado por WikiLeaks, es más peligroso que WannaCry

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar