NoticiasVideojuegos

Tom Clancy’s The Division gratis en Uplay este fin de semana y con descuento para quien lo compre

Ubisoft pondrá este fin de semana el juego Tom Clancy’s The Division de manera gratuita para todos aquellos que quieran probarlo y ofrece descuento a quien lo compre durante ese periodo.

Se hace saber que este próximo fin de semana, estará disponible en la Uplay de Ubisoft, el juego Tom Clancy’s The Division de manera gratuita, durante lo que dure el fin de semana. Si eres aficionado a los títulos de Tom Clancy’s, puedes disfrutar el juego desde las 19:00 del próximo 14 de septiembre hasta las 22:00 del próximo 15 de septiembre (hora española, por supuesto). Sencillamente tenemos que acceder a Uplay para poder probar el juego, en su versión de test.

Algo positivo es que [amazon_textlink asin=’B00PJNZBTS’ text=’Ubisoft’ template=’ProductLink’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e5e3e89b-9800-11e7-a37d-8d66572c366f’] permite realizar la instalación del juego y dejarlo todo listo para el inicio del periodo de prueba, por lo que no tendremos que perder el tiempo descargando e instalando, sencillamente, podremos ejecutarlo y listo, a jugar gratis, que es gerundio. Ubisoft en este caso se lo ha currado un poco, ya que aquellos que decidan comprarlo este fin de semana, porque le ha gustado y quiere jugarlo a fondo, gozara de un descuento en el juego, tanto en las versiones Estándar y en la Gold. Además, si te decides a comprar el juego y has avanzado un buen trozo en el juego, no perderás el avance, tranquilo, se te guardara para cuando tengas el juego definitivo, algo realmente positivo.

LEER MÁS
Electronic Arts: Lanzara en 2020 su plataforma de cloud gaming con cross-play y cross-progression
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba