Videojuegos

El DLC de Kingdom Hearts III permitirá controla a Aqua, Riku y Roxas

Más personajes que controlar en Kingdom Hearts III gracias al contenido descargable. El DLC sigue sin fecha, más allá de que sale este año.

A falta de una versión Final Mix, Tetsuya Nomura aprovechará que pueden añadir contenido descargable a Kingdom Hearts III y no obligar a los compradores a tener que adquirir otra copia, y normalmente esas ediciones no salían de Japón. A lo largo del pasado E3 se ha podido ver algo de ese DLC, llamado Re:Mind y que llegará a finales de este año.

Tres personajes controlables gracias a un DLC

En un trailer que no decía mucho, podíamos ver una de las principales novedades que incluirá: poder controlar a tres personajes más además de a Sora. Es de esperar que estos personajes solamente se puedan controlar durante las escenas incluidas en el contenido adicional, ya que contarán con nuevos movimientos y no estarán diseñados para los jefes y misiones de la historia principal.

Como ejemplo de que mezclar personajes con diferentes mecánicas no es buena idea en el tenemos a la Figura Misteriosa de Kingdom Hearts: Birth by Sleep para PSP, que con Aqua y Ventos se podía esquivar un ataque spammeando la esquiva mientras que con Terra era casi imposible. Volviendo al tema del DLC de Kingdom Hearts III, el paquete Re:Mind nos permitirá controlar a la anteriormente mencionada Aqua, a Roxas y a Riku.

Por lo que se ha visto, nos podremos enfrentar con jefes de la última parte del juego principal. Pero sería muy escueto un DLC tan hypeado como este para Kingdom Hearts III que sólo contenga tres personajes más. Esperamos que a lo largo de los meses vayan mostrando nuevos jefes. ¿Quizás tenga algo que ver el falso trailer de Verum Rex y que la escena final del juego muestre a Sora y Riku en la Shibuya de The World Rnd With You? Todo es cuestión de esperar a que confirmen o desmientan esta información.

LEER MÁS
Beta abierta de Steep: Road to the Olympics

Fuente: Playstation Universe

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba