NoticiasVideojuegos

Tráiler espectacular del Gears of War 4 en resolución 4K en una Xbox One X

Interesante tráiler del Gears of War 4, supuestamente corrido bajo la Xbox One X y con una resolución 4K, que si bien se ve espectacular, falta saber si será 4K nativo o escalado, finalmente.

La Xbox One X presume de ser una consola potente que puede mover cualquier título en 4K, algo que hemos puesto en duda y que seguimos dudando, debido al hardware que integra esta consola, basado en procesadores Bulldozer y gráficos Polaris, claramente ambas arquitecturas, obsoletas. Pues bien, la Xbox One X que llegara al mercado el próximo 7 de noviembre, tendrá en el catálogo de juegos el Gears of War 4, el cual, funcionara como otros juegos de la plataforma, en 4K escalado.

Este juego ha recibido una actualización este mes de octubre y Microsoft ha lanzado un tráiler del juego con resolución 4K del Gears of War 4, que si bien es bonito de ver, la realidad, para situaciones con una carga grafica tan potente como esta, serán procesadas en 2K, posiblemente y escaladas de manera artificial a una resolución 4K. Gears of War 4 ha llegado este pasado mes de octubre, llegando inicialmente a la Xbox One y para Windows 10 y también estará disponible, adaptado y algo ajustado para Xbox One X. Os dejamos el vídeo tras el salto.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar