Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Polymega: Así es el emulador retro dotado de una CPU Intel Coffee Lake

Se presenta Polymega, una consola que busca emular por hardware consolas como SNES y la Sega Saturn. Esta última es todo un retro con muchas complicaciones para hacer que funcione todo de forma similar a la consola original.

La Sega Saturn de hace décadas puede ser una consola retro muy querida para aquellos que han experimentado la penúltima consola de la compañía. Dado que la consola es infamemente difícil de emular y el hardware real se vuelve defectuoso más rápido que otras, la preservación del dispositivo y sus juegos exclusivos es cada vez más importante, algo que quieren solucionar con Polymega.

Polymega está diseñada como un dispositivo de emulación todo en uno, esta consola modular permitirá a los jugadores jugar a juegos retro. Con Playstation, Sega Saturn, Sega CD, TurboGrafx CD, Neo Geo CD, Mega Drive, TurboGrafx 16, SNES y NES, el sistema parece ser la mejor caja de emuladores hasta la fecha.

Una consola modular pensada para el retro

Sin embargo, dado que la Sega Saturn es notablemente difícil de lograr que funcione correctamente a través del emulador, la reproducción de Saturn recientemente revelada de este sistema es increíblemente impresionante.

A través de una serie de videos recientemente lanzados, la nueva consola aparentemente ha hecho lo imposible. A través de una serie de videos, los desarrolladores han mostrado cinco títulos de Saturn complicados de emular que se ejecutan sin problemas en Polymega.

Desarrollado por Playmaji, el Polymega es uno de los sistemas de emulación más completos que van a salir al mercado. Porta una CPU Intel Coffee Lake S de octava generación con una velocidad de reloj de 3.1GHz, 2GB de RAM DDR 4 y 32GB de almacenamiento que se puede ampliar con un SSD o un microSD .

Fuente MSPowerUser

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar