PC Games Hardware DP501 M

La llegada del modo offline de Instagram nos ofrece unas interesantes posibilidades, comentando, publicando o hacer pruebas antes de que estas se publiquen, en una especie de simulación o vista previa.

Instagram ha recibido una importante actualización para Android, la cual permite usar esta aplicación aunque no tengamos conexión a internet por el motivo que sea. Si no hay conexión a internet, lógicamente no podremos ver la actividad de las personas a las que seguimos o las marcas, pero esta nueva posibilidad nos permite hacer cosas que antes no podíamos. Aquí os vamos a explicar que tres cosas interesantes podemos hacer gracias a este nuevo modo offline en Instagram.

Aunque no tengamos internet en nuestro smartphone o tablet, podemos ver el contenido que este ya había descargado y teníamos almacenado en nuestro terminal. Para ello sencillamente debemos cargar las imágenes cuando estemos conectados a internet y después verlo cuando ya no dispongamos de conexión, esto además, nos permite ahorrar datos en el caso que vayamos apurados. También funciona para quienes cuenten con varias cuentas, pero claro, para ello debemos de haber cargado los contenidos con anterioridad.

Es posible realizar comentarios, indicar que nos gusta una foto o almacenar en nuestra cuenta todo aquel contenido que vemos y nos interesa. Instagram almacenara estos datos y se harán públicos en cuanto el termina tenga conexión a internet. Esto nos permite ver el contenido de las cuentas que seguimos e interactuar con ese contenido y que se publique todo una vez nuestro terminal vuelva a tener conexión a internet.

Dicho modo sin conexión también nos permite publicar fotografías y crear borradores, así como simular como ser vería un contenido. Está claro que este contenido se publicara cuando nuestro terminal vuelva a tener conexión. Gracias a este modo, si nos arrepentimos, podemos borrar el contenido, modificarlo o lo que queramos antes de que este sea público.

LEER MÁS
Diez pequeños trucos para importantes para sobrevivir en el Fortnite Mobile
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.