Ir a la barra de herramientas
InternetNoticias

Tres cosas que puedes hacer en el modo offline de Instagram

La llegada del modo offline de Instagram nos ofrece unas interesantes posibilidades, comentando, publicando o hacer pruebas antes de que estas se publiquen, en una especie de simulación o vista previa.

Instagram ha recibido una importante actualización para Android, la cual permite usar esta aplicación aunque no tengamos conexión a internet por el motivo que sea. Si no hay conexión a internet, lógicamente no podremos ver la actividad de las personas a las que seguimos o las marcas, pero esta nueva posibilidad nos permite hacer cosas que antes no podíamos. Aquí os vamos a explicar que tres cosas interesantes podemos hacer gracias a este nuevo modo offline en Instagram.

Aunque no tengamos internet en nuestro smartphone o tablet, podemos ver el contenido que este ya había descargado y teníamos almacenado en nuestro terminal. Para ello sencillamente debemos cargar las imágenes cuando estemos conectados a internet y después verlo cuando ya no dispongamos de conexión, esto además, nos permite ahorrar datos en el caso que vayamos apurados. También funciona para quienes cuenten con varias cuentas, pero claro, para ello debemos de haber cargado los contenidos con anterioridad.

Es posible realizar comentarios, indicar que nos gusta una foto o almacenar en nuestra cuenta todo aquel contenido que vemos y nos interesa. Instagram almacenara estos datos y se harán públicos en cuanto el termina tenga conexión a internet. Esto nos permite ver el contenido de las cuentas que seguimos e interactuar con ese contenido y que se publique todo una vez nuestro terminal vuelva a tener conexión a internet.

Dicho modo sin conexión también nos permite publicar fotografías y crear borradores, así como simular como ser vería un contenido. Está claro que este contenido se publicara cuando nuestro terminal vuelva a tener conexión. Gracias a este modo, si nos arrepentimos, podemos borrar el contenido, modificarlo o lo que queramos antes de que este sea público.

LEER MÁS
Samsung ya empieza a fabricar memorias 3D V-NAND en la planta de Pyeongtaek

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar