NoticiasVideojuegos

Valve modifica el diseño de la Dust 2 en el Counter Strike: Global Offensive

Valve ha modificado el diseño de la pantalla Dust 2 del Counter Strike: Global Offensive, uno de los mapas históricos y más reconocidos de este popular juego.

Uno de los juegos con más historia y más míticos es el Counter Strike: Global Offensive, juego el Counter Strike, que nació como mod del mítico Half Life y que se ha convertido en juego propio con una gran popularidad. Entre las pantallas más míticas del juego nos encontramos la Dust 2, una que lleva mucho tiempo en el juego y que ahora se ha rediseño por Valve. Este nuevo mapa habría mejorado la ‘legibilidad de los jugadores’ del mapa, mejorando los puntos de cubertura y también la mejora de las texturas, más acorde con los mapas modernos. Han destacado además que el mapa no ha sido rediseñado en cuanto a jugabilidad, ya que se considera el más equilibrado del juego.

Los cambios más importantes que se encuentran en el túnel que nos dirige a la zona B, donde la oscuridad deja paso a unas claraboyas que permiten la entrada de luz y que se mejore la visibilidad. El mítico coche escacharrado en el punto de instalación de la bomba, se ha movido ligeramente para permitir un movimiento más fluido de los jugadores y se ha aumentado el agujero de la pared, que permite el acceso, permitiendo entrar de pie.

También se ha modificado el andamio que hay frente al agujero, simplificándolo con tubos metálicos simulados y también se han apartado algunos postes eléctricos, que se han quitado del camino de los jugadores y se han instalado fuera del espacio del juego. Esta pantalla de momento solo está disponible para los que forman parte del sistema Beta del juego, algo que se puede añadir en las propiedades avanzadas del juego de Steam y ponernos como betatesters, algo que nos permitirá jugar a esta pantalla.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba