NoticiasSmartPhones

UMIDIGI presenta la versión “RED” de su modelo UMi Z

UMIDIGI, antes conocida como UMi, lanzará una versión especial de su UMi Z, un Smartphone con Android con el mismo acabado que el reciente iPhone 7 y 7 Plus RED.

Hace unos pocos días, Apple lanzaba una nueva variante del  iPhone 7. Este dispositivo es un iPhone 7 o 7 Plus, normal y corriente, con un acabado en rojo, por lo que no destaca ni en innovación ni en el diseño. Lo realmente importante de este terminal es que, todos los beneficios que la empresa californiana reciba, proveniente de estos terminales, irán destinos a la organización RED. Esta organización trabaja en la investigación contra el VIH para su futura erradicación. 

El siguiente en sumarse a sacar un Smartphone en acabado rojo será la empresa UMi. El flagship de la empresa asiática, UMi Z, se viste de rojo para convertirse en el primer terminal rojo de la compañía. Y así lo ha anunciado UMi en sus redes sociales, mediante una imagen promocional, mostrando el acabado rojo de la parte trasera del dispositivo.

El UMi Z no tiene nada que envidiar a nadie en su rango de precio, ya que cuenta con un hardware bastante potente. Para empezar, hace uso de un Soc MediaTek Helio X27 acompañado con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento, ampliables con tarjetas SD hasta 256GB. Una pantalla IPS de 5.5” a una resolución 1080p. Cuenta con doble sensor, fabricados por Sony, ambos de 13mpx, junto a un Quad-LED flash. Una batería de 3780 mAh, que cuenta con carga rápida. Vendría con Android 6.0 Marshmallow, pero recibiría una actualización a Nougat.

Éste sería el modelo básico, ya que UMi ha anunciado una variante con mejores prestaciones, que sería presentado más adelante. El modelo Red saldría a la venta con un valor al cambio de unos 270€ aproximadamente, mientras que los modelos gris y dorados, se encuentra a la venta en tiendas chinas por unos 230€.

Fuente: XDA

 

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas