NoticiasSmartPhones

Vertu nos sorprende con otro móvil “para ricos”

Otro escandalosamente caro dispositivo de la marca Vertu

La marca Vertu para muchos no es más que una compañía que se dedica a hacer móviles de “lujo”, con un precio desorbitado y con una estética más bien ultracargada. Esta empresa nació en 1998 como una filial de Nokia y en 2012 fue vendida a una compañía sueca por una cifra desconocida, a su vez esta la revendió a otra empresa de Hong Kong. El día de hoy nos han mostrado su nuevo terminal llamado Vertu Constellation.

Si hablamos de las especificaciones del dispositivo nos encontramos ante una pantalla de 5,5 pulgadas con un panel con resolución QHD 2560×1440. El corazón es un SnapDragon 820 (ya de la gama pasada) que va acompañado de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento expandible vía microSD. La cámara principal esde 12 megapíxeles y la frontal de 8 (con características similares a las que ya tenía el Nexus 5X). En cuanto a la conectividad todo lo clásico y sumado a esto NFC Pay, USB Tipo C y carga inalámbrica para una batería de 3220 mAh. Por último tiene un sensor de huellas dactilar y su versión de Android es 6.0.1.

Este dudoso terminal estará disponible el 10 de febrero de este mismo año, por un precio de nada más y nada menos que 8140 USD, 6500 libras esterlinas o AU$10,741 en Australia.

Fuente: CNET

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas