Ir a la barra de herramientas
InternetNoticias

Youtube TV ya disponible en USA

Youtube TV ya se encuentra disponible en algunos ciudades de USA

A principios de este mes de Febrero la inconmesurable plataforma de contenido online, Youtube, anunciaba su servicio que plantaría cara las operadoras que ofertaban la programación de cadenas televisivas por cable. Y hoy ha sido el día oficial en el que finalmente este servicio ha sido puesto a la venta en cinco ciudades de USA, en este caso son: San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Chicago y Philadelphia.

Con un mes de prueba podremos acceder a multitud de cadenas televisivas desde nuestros móviles, tablets u ordenadores. Después de este mes gratuito si queremos seguir haciendo uso de este servicio tendremos que pagar 35$ dólares mensuales (no sabremos cuantos euros serán cuando esté disponible en España). Por otro lado también podremos disfrutar del servicio DVR, este permite la grabación de múltiples programas de manera simultánea, guardándose todas ellas en la nube de Google por un periodo máximo nueve meses y sin ningún límite de almacenamiento.

Primeramente los canales disponibles son bastantes pero aún así, Youtube ha prometido que se añadirán algunas emisoras por cable como AMC, BBC América, IFC, Sundance TV, WE TV y BBC World News, y estas no tendrán coste adicional. Algunos de los más importantes que ya están operativos son: ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN, Fox Sports Networks, Comcast SportsNet.

Finalmente los usuarios que ya cuenten en sus casas con dispositivos como Roku, Amazon Fire Stick y Chromecast podrán enviar Youtube TV y así tener un control y un manejo mucho más sencillo. Vemos multitud de ventajas en este nuevo servicio y muchos ya estamos deseando que llegue a España, eso sí, como no tengas una conexión bastante buena, despídete de ver streamings a buena calidad sin paradas constantes.

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba