Videojuegos

Anthem hará uso de DLSS además de Ray Tracing

El juego Anthem no solo utilizara la tecnología Ray Tracing de NVIDIA, también hará uso de Deep Learning Super Sampling (DLSS)

Uno de los grandes títulos de la industria de los videojuegos es el Anthem que está previsto que llegue al mercado durante la primera mitad de 2019, previsiblemente en febrero. Este título ha sido desarrollado por Bioware y presentara unos gráficos de gran calidad y se hace lógico que haga uso de diferentes tecnologías de NVIDIA para mejorar la calidad del juego contando con las tecnologías Ray Tracing y el nuevo Deep Learning Super Sampling.

Anthem contara con NVIDIA Ray Tracing y Deep Learning Super Sampling.

El productor ejecutivo de Anthem y de Dragon Age, Mark Darrah ha confirmado que el estudio está en fase de ‘investigación’ con respecto a la nueva tecnología Deep Learning Super Sampling (DLSS) propiedad de NVIDIA y también Ray Tracing para ofrecer más calidad gráfica a los usuarios. El lanzamiento de Anthem está previsto para el 22 de febrero de 2019.

Para desarrollar este juego han hecho uso del motor gráfico Frostbite que también da vida al Battlefield V desarrollado por DICE el cual soporta DXR Ray Tracing desde su lanzamiento al mercado. Es posible que exista colaboración entre DICE y Bioware para el desarrollo del juego con esta tecnología.

Uno de los aspectos más interesantes de este juego será el uso de DLSS para mejorar el rendimiento y potenciar Anthem. Debemos destacar que esta tecnología hace uso de la tecnología de Inteligencia Artificial mediante los Tensor Cores implementados en la arquitectura Turing además de Ray Tracing.

Aquellos que cuenten con una NVIDIA Turing tendrán un mejor rendimiento con respecto a cualquier otra gráfica y no solo eso, también tendrán mejores gráficos. No sabemos aún como DLSS afectara gráficamente al juego, pero es posible que este sobre todo enfocado a la dificultad de los enemigos y sirva como soporte para mejorar el rendimiento en Ray Tracing.

Fuente: TPU

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.