Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticiasVideojuegos

MSI anuncia su RX 460 en low profile

MSI lanza su RX 460 en formato low profile

Pensando en equipos HTPC, MSI ha anunciado su nuevo modelos de RX 460 en formato Low profile (Perfil Bajo). Este tipo de sistema es ideal para mantener temperaturas adecuadas, en este caso nos encontramos con un largo disipador de aluminio conjunto a una configuración de doble ventilador, el hecho de que sean dos y no uno, contribuye a que las RPM de estos no tengan que ser tan altas y así conseguir un ruido inferior a la configuración que solo monta uno.

Han utilizado el silicio AMD Polaris 11 /GCN 1.3 @ 14nm) para la fabricación de este modelo, está formado por un total de 896 Stream Processors, 48 TMUs y 16 ROPs a una frecuencia de reloj de 1090/1200 MHz. El resultado de esto será un ancho de banda de 112 Gpbs y un rendimiento máximo de 2.2 TFLOPS en conjunto a una interfaz de 128 bits. Exisitirán dos versiones de 2GB y 4GB de memoria VRAM GDDR5 @7000MHz. Esta GPU solo necesitará los 75W que le aporta el puerto PCI-Express de la placa base y por tanto no tendremos que conectar otro cable de la PSU. En cuanto a salidas de vídeo nos encontramos con un HDMI y un DVI.

Del precio sabemos más que poco y lo único que podemos figurar es que ambos modelos andarán entorno a los 100 euros, viendo lo que cuestan las de la competencia con las mismas características.

Fuente: PcGamer

LEER MÁS
Steam pone en oferta una gran cantidad de juegos Triple A por menos de 5€

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba