banner antec

Apex Legends ha conseguido en una semana los mismos jugadores por los que Fortnite necesitó seis semanas. Ya hay más de 25 millones de jugadores jugando al battle royale basado en Titanfall. Fortnite cuenta con apps para móviles y está en Nintendo Switch, con lo que Fortnite tiene mayor alcance si Electronic Arts no soluciona estos inconvenientes.

Apex Legends nos ha sorprendido a todos con el enorme éxito y movimiento mediático. Lo que parecía una simple estratagema de Electronic Arts para entrar rápidamente en el mercado de los battle royale en respuesta a Fortnite se ha convertido en todo un fenómeno. Al menos por el momento. Ejemplo de ello es que ya han conseguido 25 millones de jugadores.

Apex Legends crece más rápido que lo que creció Fortnite

Ha pasado ya una semana y se tiene esa cifra de 25 millones de jugadores que se han registrado para echar unas partidas a Apex Legends. 25 millones en una semana, precedido por un millón en ocho horas, dos millones y medio en su primer días, y diez millones a los tres.

Este ritmo de crecimiento es incluso mayor que el que tuvo el modo battle royale de Fortnite, el battle royale que hoy es el rey indiscutible. En dos semanas consiguió diez millones, a las seis semanas consiguió los 20, en 11 semanas consiguió 30 millones, y en 16 semanas consiguió 40 millones de jugadores. Esto significa que Apex legends ha alcanzado en menos de una semana lo que a Fortnite Battle Royale le costó seis.

Pero estas cifras hay que cogerlas con cuidado. Fortnite lleva actualmente más de 200 millones de jugadores registrados gracias a su presencia en móviles y en Nintendo Switch. Apex Legends no cuenta con una versión más ligera para sistemas menos potentes. También está por ver si esos jugadores en el battle royale se mantienen con el tiempo, y si gracias a él, Titanfall 3 es un éxito.

LEER MÁS
NVIDIA lanza drivers nuevos especialmente optimizados para Apex Legends
Share.

About Author

Conocedor de los videojuegos. Cosecha de 1990.