PC Games Hardware DP501 M

Existe miedo en Electronic Arts y BioWare con respecto a las ventas de Anthem, ya que se ha encontrado con más competencia de la prevista.

No suele ser habitual que durante el primer trimestre de año coincidan varios juegos Triple A y más raro aún es que coincida el lanzamiento de tres durante el mes de febrero. Hace unos días se lanzó Apex Legends y el próximo 15 de febrero se lanzara Metro Exodus. Esto está provocando que Anthem esté pasando a un segundo plano. El juego se lanzara el 22 de febrero y Electronic Arts y BioWare están preocupados por el juego. La preocupación nade de unas ventas que se estancan debido a que la gente se está ‘olvidando’ del juego

Electronic Arts y BioWare preocupados por Anthem

Anthem ya de por si es un juego que no está generando todo el interés previsto, debido a problemas de rendimiento. Tampoco ayuda que se parezca tanto a los títulos Warframe y Destiny. El sistema de acceso al juego no está gustando a los usuarios y quienes lo han probado aseguran que el juego está a medio desarrollo.

Han aparecido rumores también en torno a este juego que aseguran que Electronic Arts lo podría pasar a ‘free-to-play’ si no se consiguen las ventas previstas. La compañía buscaría hacer caja con micro-transacciones, un sistema de ingresos que cada vez gusta menos a los usuarios.

La versión del juego para PC integrara más adelante la tecnología NVIDIA DLSS mediante actualización, a cual llegaría dentro de dos o tres meses. No existe fecha prevista de la implementación de RayTracing, si es que se implementa.

LEER MÁS
Archivos de varios juegos ocultos por Sony en la nueva PlayStation Classic.
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.