Videojuegos

Apex Legends tiene más de 50 millones de jugadores

Tan solo un mes en el mercado y el Apex Legends ya cuenta con más de 50 millones de usuarios y se espera la llegada de nuevo contenido en breve.

Los juegos de tipo Battle Royale se han popularizado y son muchos los juegos que tienen este modo, incluso el Tetris. Hasta la fecha el juego más popular con este modo de juego era el Fortnite de Epic Games. El juego ha sido que le ha quitado gran parte del protagonismo es el Apex Legends, quien ha superado los 50 millones de jugadores. Respawn Entertainment parece que ha dado en el clavo con el juego basado en Titanfall y eso que apenas se anunció 24 horas antes del lanzamiento.

Apex Legends supera los 50 millones de jugadores

Epic Games ha sido el primer perjudicado por la popularidad de este juego. Apex Legends está robando jugadores al título de Epic, hasta el punto de caer en picado. Tanta es la sangría que Epic ha empezado a ofrecer de manera gratuita el último Battle Pass con la intención de retener a los jugadores. Sera muy difícil recuperar los jugadores perdidos, por mucho que se insista.

Como cabría esperar el título distribuido por Electronic Arts ha tenido un excelente desempeño. Respawn y EA han destacado que este título recibirá una gran cantidad de contenido para tratar de mantenerlo con la mayor cantidad de jugadores posible. Se ha previsto que en marzo se lancen las primeras actualizaciones de contenido para este título.

Según las informaciones el 12 de marzo llegara el primer Battle Pas para Apex Legends, donde se implementaran elementos cosméticos como estandartes y skins, además de nuevas armas. Posteriormente se integraran nuevos personajes tipo ‘Leyendas’, se añadirán armas nuevas, más cosméticos, nuevas cajas botín e incluso se habla de la llegada de los Titanes.

LEER MÁS
El director de Fallout New Vegas culpa a los estrictos plazos puestos por las productoras de los enormes bugs en los juegos

Para conmemorar este record se ha publicado un vídeo del Apex Legends donde se pueden ver las estadísticas de este juego desde que fue lanzado. Un mes desde que está disponible con una cantidad de jugadores brutal.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba