Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

La planta piraña de Super Smash Bros. Ultimate ya se puede comprar en la eShop si no tienes el código

La planta piraña se ha estado dando como regalo para compradores primerizos del juego de lucha. Si no te ha llegado el código por no haber registrado a tiempo o has perdido el código, puedes tener el personaje sin problemas.

Hace unos pocos días llegó finalmente el personaje de la Planta Piraña a Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo Switch. Es el primer personaje descargable adicional para el juego y no está incluido en el pase de temporada del juego disponible en la eShop desde hace semanas. Su anuncio fue una sorpresa para muchos fans de la serie que esperaban a un personaje más importante como luchador.

La Planta Piraña es un regalo para los que hayan comprado pronto Super Smash Bros. Ultimate y hayan registrado el juego en formato físico o lo hayan comprado en la eShop. Pero ya ha expirado el plazo para conseguir ese código gratuito y ha pasado a ser una compra por dinero real.

Puedes tener tu planta en Smash si no tienes el código

Si por un casual no tienes el código por un error o porque has comprado el juego después de la fecha en la que regalaban el código, no te preocupes. Pocos días después de que llegara la actualización que mete a la planta en el juego para evitar problemas de compatibilidades, Nintendo ha puesto al personaje en la eShop.

Su coste es de cinco euros, un precio que para muchos es alto comparado con otros luchadores como Joker de Persona 5. La descarga de la Planta Piraña sólo incluye la opción de jugar con el personaje y nada más. No incluye un escenario propio ni selección de música adicional, con lo que el contenido se nota algo insuficiente por ese precio.

LEER MÁS
Valve borra de Steam más de dos cientos juegos, por fraude

¿A quién le puede interesar la compra? A jugadores casuales que quieran tener todos los personajes en el juego y les parece un precio adecuado. También será útil para jugadores profesionales que necesitan jugar contra Planta Piraña para no jugar con desventaja contra sus jugadores en torneo.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba