Hace poco Sony, mejor dicho en Septiembre, Sony saco a la venta una consola retro la cuál muchos echaban de menos. Ahora se ha descubierto que Sony nos escondía algo.

Como decía anteriormente y para dejaros con la curiosidad, Sony nos esconde algo, y si te preguntas el que, son archivos de juegos los cuales se han descubierto gracias a que la PlayStation Classic tiene un emulador para los juegos de código libre. Que quiere decir esto, que cualquiera puede ver desde el código hasta los archivos que componen el emulador. Ahí se encuentra un archivo llamado “title.h”, la cuál estaba metida por ahí. Cuando entramos en ese archivo, podemos encontrar una lista de nombre variables enumeradas (Os la dejare abajo) y números de serie de PlaySation asociados, según dicen, es s una lista con todos los juegos que incluye la PlayStation Classic en variedad de mercados.

Todo esto gracias a que han tenido que cumplir con los requisitos de la Licencia Pública General de GNU, los cuales también incluyen archivos de una versión de PCSX ReARMed (Que es un emulador que utiliza la PlayStation Classic)

Armored Core: Master of ArenaChocobo’s DungeonColin McRae RallyCrash Bandicoot
Crash Bandicoot 2Toy Story 2Devil DiceDriver
EhrgeizFighting ForceGran TurismoGrand Theft Auto 2
Harry Potter and the Philosopher’s StoneKageroKlonoa: Door to PhantomileKula World
Legacy of Kain: Soul ReaverMedal of HonorMedievilMega Man Legends
Mr. Driller GPaca Paca PassionParappa the RapperParasite Eve
RayStormRidge RacerSilent HillSpec Ops: Stealth Patrol
Street Fighter Alpha 3Street Fighter Ex Plus AlphaSuikodenTomb Raider
Tomb Raider 2TombaTony Hawk’s Pro SkaterTony Hawk’s Pro Skater 2
Vagrant StoryWild Arms 2Xevious 3D/G+

 

LEER MÁS
Outward se desarrolló sin tener que hacer crunch

Y si no lo sabes ya, puedes comprar la PlayStation Classic por 100€ con dos mandos aquí abajo.ir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B07HHJQ1D5 - Archivos de varios juegos ocultos por Sony en la nueva PlayStation Classic.

Share.

About Author

Amante de la tecnología y la fotografía. Me encanta jugar, investigar sobre nuevas noticias de todo lo que tenga que ver con la tecnología.

Leave A Reply