La plataforma de Steam nos ofrece esta vez Ark: Survival Evolved gratis durante 3 días, éste no quedará en nuestra biblioteca pasado el tiempo pero es una buena oportunidad para probarlo si estabas pensando en hacerte con él.

Entra en Steam y juega como un hombre o una mujer desnudo, congelándote y muriéndote de hambre en una isla misteriosa. Debes cazar, cosechar, crear objetos, cultivar, y construir refugios para sobrevivir. Usa tu habilidad y astucia para matar, domesticar, criar y cabalgar dinosaurios y otras criaturas primitivas.

ark survival evolved 1 - Ark: Survival Evolved Gratis para probar en Steam

La premisa de Ark es muy parecida a la que en su día fue Rust, como ya sabemos lleva unos años estando disponible en Steam y esto no lo hace una gran novedad pero sí una buena oportunidad, dentro de poco saldrá en Nintendo Switch y ya se encontrará en todas las plataformas, un juego que si preguntas a los jugadores, sin duda te recomendarán que como mínimo le des una oportunidad. Es una experiencia 100% online.

ir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B071WX3PSJ - Ark: Survival Evolved Gratis para probar en Steamir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B07G3N34RN - Ark: Survival Evolved Gratis para probar en Steam
LEER MÁS
¿El fin de la leyenda de Half Life 3?
Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.