No solo Ark Survival Evolved hará presencia en Nintendo Switch si no que lo hará con “TODO” el contenido del videojuego Original. Dinosaurios en tus manos.

Studio Wildcard (la desarrolladora) ha confirmado que el juego de supervivencia de dinosaurios Ark Survival Evolved saldrá en Nintendo Switch el 30 de noviembre.

La versión de Nintendo Switch ha sido producida por Abstraction Games, un estudio que ya ha co-desarrollado videojuegos para otras versiones de consolas anteriormente.

En una entrevista sobre la salida del juego, el estudio desarrollador de la versión para Switch de Ark Survival Evolved ha dicho que “cuenta con todo el contenido original del juego que ganó los premios anteriormente”. Específicamente incluye la isla entera con más de 100 dinosaurios combinados y otras criaturas.

También ha salido un trailer para Nintendo Switch enseñándonos como se verá el juego en movimiento en su modo portátil. Aún no se sabe si vendrá con los DLC de pago pero es algo que más adelante sabremos aquí en HardwareSfera.

Ark Survival Evolved fue un éxito histórico durante su salida como Early Acess en mediados de 2015 para PC. Desde entonces el juego ha salido en su forma completa para PC, Xbox One y PS4. También pudimos ver una versión free-to-play de Ark que salió en móviles mediante el estudio que trajo también juegos de Rockstar como GTA: Chinatown Wars y GTA: San Andreas.

LEER MÁS
Nintendo Switch Dock Set confirmado para España
Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.