Videojuegos

Axiom Verge está gratis en Epic Games Store durante dos semanas

El metroidvania Axiom Verge está de regalo en la tienda de Epic Games. Si lo compramos, podremos jugarlo gratis para siempre porque se nos queda vinculado a nuestra cuenta.

Epic Games continúa con su estrategia de impulsar su tienda de juegos para competir con Steam mediante la estrategia de regalar juegos. En vez de regalar muchos juegos aleatorios de dudosa calidad, su estrategia es que un juego de calidad esté gratis para tenerlo para siempre en nuestra cuenta cada dos semanas. Tras un periodo en el que estaba The Jackbox collection, el juego gratuito que han puesto pasa a ser Axiom Verge.

Un buen metroidvania de regalo sólo por pasarnos por la tienda

Para conseguir el juego, es bien fácil. Solamente hay que acceder al launcher de la Epic Games Store, que muchos ya tendremos porque es necesario tenerlo para jugar a Fortnite, ir a la tienda y procesar la compra de Axiom Verge. Una vez lo hayamos reclamado, estará en nuestra biblioteca de juegos de la tienda de Epic para siempre. Podremos jugarlo cuando queramos, sin límite de tiempo y sin presión de que nos lo vayan a quitar.

No desmerezcáis el juego sólo porque lo estén regalando. Axiom Verge destacó mucho entre los jugadores puesto que era lo más parecido a una secuela de los Metroid clásicos en dos dimensiones. Su estética esta claramente basada en la ambientación de las películas de Alien. También tiene una exploración basada en la obtención de objetos y habilidades que nos abrirán nuevos caminos.

Que lo pongan en la tienda como regalo en la tienda de Epic pude ser una buena oportunidad para jugarlo por primera vez para quienes no lo hayan disfrutado. Cabe decir que Axiom Verge sólo estará gratis hasta el día 21 de febrero. Ese día pondrán de regalo Thimbleweed Park, una aventura gráfica creada por uno de los idearios de Monkey Island

LEER MÁS
Usuario encuentra el nuevo mapa dentro del codigo Playerunknown's Battlegrounds

Fuente: Epic Games

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba