Videojuegos

Mañana empieza el tercer evento de aniversario de Overwatch

Como en cada aniversario de Overwatch, podremos conseguir skins, bailes y más de pasados eventos. Se añadirán nuevos aspectos especiales de este evento y podremos jugar a viejos modos de juego.

Como sucede en los finales de mayo desde que Overwatch cumplió un año en el mercado, Blizzard pondrá pronto el evento de aniversario en su shooter multijugador. Las fechas para este evento son desde mañana, día 21 de mayo hasta el día 10 de junio en todas las versiones del juego.

Aniversario significa skins, bailes, frases y mucho más en Overwatch

Cumpliendo con la costumbre de anteriores eventos de aniversario, podremos conseguir los coleccionables que aparecen en las cajas de botín del resto de eventos de Overwatch. Eso significa que podremos tener, además de los coleccionables dedicados de esta época, los de los Archivos, los del Año Nuevo Lunar, los de Halloween, los del los juegos olímpicos de verano y los de navidades.

Y como es habitual en cada evento, conseguiremos una caja de botín solamente por acceder al juego durante la duración del mismo. Con sólo entrar, aunque avisamos que cuando empiece mañana a las ocho de la noche (hora peninsular española), los servidores estarán colapsados y tendremos que esperar un buen rato en la cola.

 Todas las cajas de botín que consigamos juando a Overwatch durante el evento serán de aniversario, las de subir de nivel, las del sistema de recomendación de jugadores y las del modo arcade. Eso significa que cada semana podremos conseguir tres cajas del evento de aniversario de Overwatch para conseguir trajes, graffittis, poses de victoria y demás que no hayamos podido conseguir cuando estaban disponibles mediante pasados eventos; y si no nos toca podremos comprarlos con monedas virtuales. También se irán rotando varios modos de juego en el modo Arcade, tanto semanal como diarios, con lo que será la oportunidad perfecta para probar esos modos si no lo hicimos y conseguir sus respectivas cajas de botín.

LEER MÁS
Steam podría superar el récord de juegos añadidos a la plataforma, registrado el pasado año

Fuente: VG 24/7

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba