banner antec - Battlefield V recibirá mañana de manera oficial la tecnología NVIDIA DLSS

Mañana se actualizara Battlefield V para recibir de manera oficial la tecnología NVIDIA DLSS que permite mejorar el rendimiento en RayTracing.

La salida al mercado del juego Battlefield V ha sido muy mala, debido a la polémica generada por parte de Electronic Arts. Algo interesante de este juego, es que ha sido el primero en implementar de manera nativa RayTracing. El problema es que esta tecnología de NVIDIA provoca un fuerte descenso en el rendimiento del juego. Es necesario para compensar la implementación de DLSS. Dicha tecnología será implementa al juego mañana 12 de febrero, por lo que se debería mejorar el framerate.

Mañana se añade DLSS al Battlefield V

Esta nueva tecnología es una evolución del sistema Anti-Aliasing actual. Dicha nueva tecnología de NVIDIA se apoya en el Deep Learning para mejorar el rendimiento gráfico. Se ha creado como un complemento para RayTracing, quien provoca una caída del framerate muy importante.

Actualmente la cantidad de juegos que implementan DLSS y RayTracing, algo que está provocando críticas a NVIDIA. La compañía sabiendo su superioridad en el mercado se ha dado el lujo de lanzar una tecnología con un año de antelación. Debemos destacar que la compañía ha pasado de Pascal a Turing sin pasar por Volta, una arquitectura solo para gráficas profesionales. Esto es debido a la nula compañía que presenta AMD en la actualidad, como pasa con la Radeon VII.

Mañana llegara la actualización que activa DLSS en Battlefield V, así que tienes tengan una NVIDIA RTX disfrutaran de una mejora de rendimiento. Algo muy positivo para un juego altamente criticado.

LEER MÁS
PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile recibe su mayor actualización de contenido

Fuente: TT

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.