Videojuegos

Battlefield V recibirá mañana de manera oficial la tecnología NVIDIA DLSS

Mañana se actualizara Battlefield V para recibir de manera oficial la tecnología NVIDIA DLSS que permite mejorar el rendimiento en RayTracing.

La salida al mercado del juego Battlefield V ha sido muy mala, debido a la polémica generada por parte de Electronic Arts. Algo interesante de este juego, es que ha sido el primero en implementar de manera nativa RayTracing. El problema es que esta tecnología de NVIDIA provoca un fuerte descenso en el rendimiento del juego. Es necesario para compensar la implementación de DLSS. Dicha tecnología será implementa al juego mañana 12 de febrero, por lo que se debería mejorar el framerate.

Mañana se añade DLSS al Battlefield V

Esta nueva tecnología es una evolución del sistema Anti-Aliasing actual. Dicha nueva tecnología de NVIDIA se apoya en el Deep Learning para mejorar el rendimiento gráfico. Se ha creado como un complemento para RayTracing, quien provoca una caída del framerate muy importante.

Actualmente la cantidad de juegos que implementan DLSS y RayTracing, algo que está provocando críticas a NVIDIA. La compañía sabiendo su superioridad en el mercado se ha dado el lujo de lanzar una tecnología con un año de antelación. Debemos destacar que la compañía ha pasado de Pascal a Turing sin pasar por Volta, una arquitectura solo para gráficas profesionales. Esto es debido a la nula compañía que presenta AMD en la actualidad, como pasa con la Radeon VII.

Mañana llegara la actualización que activa DLSS en Battlefield V, así que tienes tengan una NVIDIA RTX disfrutaran de una mejora de rendimiento. Algo muy positivo para un juego altamente criticado.

LEER MÁS
Mortal Kombat 11 tiene más de un 50% de votos negativos en Steam

Fuente: TT

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba