El famoso personaje de Persona 5, el juego más vendido de la saga de Atlus, será el primer personaje de DLC llegará a Super Smash Bros Ultimate tras la Planta Piraña.

En los Game Awards que se están celebrando a la hora de escribir estas líneas, no han faltado anuncios que han llegado a sorprender a más de uno. Esta vez, debido a la llega de Super Smash Bros Ultimate a la medianoche en Estados Unidos, Nintendo ha aprovechado para dar una enorme sorpresa a los fans que estaban impacientes por el juego, además de alegrar a los fans de Atlus, especialmente de la saga Persona.

Sorprendiendo a todo el mundo y sin aparecer nunca en ningún otro juego de Nintendo, Joker hará su llegada al plantel de Smash para repartir golpes en uno de los mayores crossovers nunca.


El anuncio ha venido con un vídeo con la confirmación del muy querido personaje en el juego, si bien no hemos podido contar con ver gameplay para ver cómo podrán ser sus movimientos y si será un personaje viable a la hora de competir a nivel de torneos con él. Se ha confirmado que estará en el Pase de Batalla del juego, con lo que es un genial anuncio de cara a conseguir que más gente se interese por un DLC, especialmente en estos tiempos donde los contenidos adicionales de pago están cada vez peor vistos, si bien no llegando al nivel de las LootBoxes.

Joker llega a Super Smash Bros Ultimate

La gran pregunta que nos surge a muchos es si con esto están preparando el juego Persona 5 para llegar a Nintendo Switch. La obra fue aclamada por público y crítica como un gran avance en la saga a pesar de romper con muchas fórmulas preestablecidas en Persona. Los juegos anteriores de la saga podrían llegar de forma muy sencilla a Nintendo Switch ya que no son muy exigentes a nivel de gráficos ni potencia, pero Persona 5 tendría que pasar por una notable adaptación para que entrase en el hardware limitado de la Nintendo Switch.

LEER MÁS
El Age of Empire recibiera gráficos 4K en una futura nueva entrega remasterizada
Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades