Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Bleeding Edge es el próximo juego de los creadores de Hellblade

Ninja Theory nos sorprendió a todos con Hellblade hace unos años. Ahora están con Bleeding Edge, su primer juego tras ser adquiridos por Microsoft Game Studios.

El año pasado Microsoft anunció que habían adquirido el equipo Ninja Theory para unirse a la familia de desarrolladores de Microsoft Game Studios. El éxito que tuvieron con Hellblade les hizo ganar caché, y en la reciente conferencia del E3 de Microsoft anunciaron su título multijugador Bleeding Edge para Xbox One y Windows 10.

De singleplayer a multijugador

Durante la conferencia pudimos ver cómo es ese Bleeding Edge, del que se filtró alguna marca antes de la conferencia. Será un título multijugador online en equipos de cuatro jugadores, y no será exclusivamente un shooter sino que también se enfocará en el combate cuerpo a cuerpo como en Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DmC: Devil May Cry.

Durante la conferencia solamente se pudo decir que habrá una alpha que empezará el 27 de junio, y que cuando el jeugo salga al mercado estará disponible en Xbox Game Pass. Esta alpha será muy importante porque impactará el resto del juego con el feedback que recibirán de los jugadores.

Se trata de un título importante para el equipo, que pasó de tener entre diez y veinte personas trabajando en él hace tres años cuando empezó su desarrollo, a treinta trabajadores centrados en él. Las mecánicas de combate cuerpo a cuerpo estarán basadas en DmC: Devil may Cry pero han tenido que rebajar el impacto de ellas para que los jugadores no estén treinta segundos atrapados en un combo. Pero quienes esperaban algo más parecido a Hellblade tras cosechar éxitos y premios tras su lanzamiento, que no se preocupes porque Ninja Theory tiene más títulos en desarrollo aparte de este Blñeeding Edge.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba