Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

400 000 espectadores en Twitch ven a la política Alexandria Ocasio-Cortez jugando a Among US

Alexanda Ocasio-Cortez, abreviada comúnmente como AOC, usa Among Us en Twitch para acercarse a los votantes. Cada vez más los políticos están usando Twitch.

La política, sea del país que sea; implica acercarse a los votantes fieles, indecisos o reaciones, para acercarles el mensaje y hasta ver a los candidatos como alguien humano y cercano. Eso hizo Bernie Sanders al incorporar el uso de Twitch en su campaña para ser elegido representante del partido demócrata en Estados Unidos. Esa idea ha evolucionado y por ello Alexandria Ocasio-Cortez, conocida como AOC; ha albergado una partida de Among Us en Twitch, y sus cifras son increiblemente altas.

Casi medio millón viendo políticos jugando a Among Us

Ya sea por probar la plataforma de Twitch, jugar a uno de los juegos más populares o hacer campaña, AOC estrenó su canal hace unos pocos días. Ella ya tiene un alto seguimiento en redes sociales por parte de los votantes más jóvenes, posible factor para quye hata tenido unos números tan altos. nada más y nada menos que 400 000 espectadores viendo sus partidas en Amongs.

Sí, casi medio millón, muy seguramente uno de los streamings más vistos de la plataforma. Alexandria ocasio Cortez aprovechó que la gente le estaba viendo jugar a Among Us para pedir que acudan a votar pese a las condiciones tan adversas de estas elecciones. Otro de los factores que han hecho que su stream sea un éxito es que se le han unido muchos otros streamers de renombre como Pokimane, DisguisedToast, Hbomberguy, drLupo, Jack Sceptic Eye y otros más.

El stream de AOC jugando a Among Us duró más de tres horas y tuvo una media de 325 000 espectadores, con más de 420 000 espectadores simultáneos en algunos momentos. Eso convierte a AOC en uno de los mayores streamers en Twitch. Es de esperar que muchos otros políticos del mundo quieran seguir esta línea y abrirse sus canales de Twitch para interactuar con sus votantes y detractores.

Fuente: PCGamer

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba