NoticiasVideojuegos

Colorware diseña Playstation 4 PRO con los colores de la Playstation One

Los ingenieros de Colorware han diseñado   modelos de Playstation 4 Pro  y Playstation 4 Slim con el estilo retro de la mítica consola de Playstation One.

ColorWare ha lanzado sendas tiradas de Playstation 4 PRO Retro y  Playstation 4 Slim Retro de solo 50 unidades cada una en todo el mundo, cada una de ellas con su correspondiente certificado de autenticidad. Estos diseños son una vuelta a los orígenes del pasado 20 aniversario de la consola de Playstation con los colores de la consola original de Sony. Los diseños de están consolas están limitados y tienen un precio elevado.

La máquina rediseñada desde cero tomando como base una PS4 Pro original, respeta el diseño por capas de la consola apostando por las tonalidades grises vistas en la primer consola de sobremesa de Sony. La ropa compañía ya lanzó una serie de productos oficiales de Playstation para celebrar su 20 aniversario hace tres años. La consola diseñada por ColorWare se puede adquirir desde la página web de la compañía con un previo pago de 899 dólares el modelo de PS4 PRO. Esta versión incluye, la consola, el disco duro de 1 TB y un Dualshock 4 con diseño también en gris.

La empresa Colorware comenzó en el año 2000 desarrollando consolas y PCs especiales para juegos en colaboración con Alienware, en poco tiempo ya los había fichado Apple y son los responsables de algunos de los diseños más coloristas de sus dispositivos, incluyendo las portátiles. Hoy en día personalizan y diseñan carcarsas y chasis para los últimos modelos de casi todas las marcas y dispositivos, a los que, además suelen introducir alguna mejora. Además es la única empresa de personalización en la que el cliente puede escoger colores y diseños hasta el último detalles para cualquier dispositivo.

LEER MÁS
Fallout 76 ocupa 45GB de disco duro y el 'Parche Día 1' ocupa 54GB, casi nada

En este último trabajo han querido conmemorar el pasado 20 aniversario de Playstation con diseños en los modelos de Playstation 4 Pro y Playstation 4 Slim.

Fuente: Colorware

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba