Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Counter-Strike lanzará un modo Battle Royale el cuál sera totalmente gratuito

Todos conocemos el juego Counter-Strike, un juego muy famoso y que mucha gente al rededor del mundo juega. Pues nos trae estas navidades un regalito muy especial, el modo Battle Royale.

La empresa Valve, creadora de los juegos Counter-Strike, nos trae para antes de Navidad, una sorpresa para muchos. Un modo Battle Royale y totalmente gratuito. Conoces Fortnite? pues tres cuartos de lo mismo. Es una gran sorpresa para todos, yo nunca me imaginé que en Counter-Strike hubiera un modo Battle Royale ya que el juego en si es parecido a un Battle Royale, solo que con algunos cambios. El nombre que recibirá este nuevo Battle Royale será de “Danger Zone”, suena bien, pero será tan bueno como parece?

Bueno, sigamos con el juego. Podremos tener una versión Free-To-Play y la versión de pago, que son 15 dólares y podremos tener un estatus “Premium” y que podremos conseguir multitud de cosas como armas especiales, regalos premium, poder personalizar tu arma y muchas cosas más. En la versión gratuita también podrás utilizar armas y conseguir objetos pero no tan exclusivos como en la versión de pago. También utilizara un sistema como el que tiene Fortnite con sus “Pavos”, para conseguirlo tendrás que encontrarlos en partes del mapa.

En comparación con Fortnite o PUBG, serán equipos de 16 a 18 jugadores y podrás jugar en modo solitario o en squad. Las armas que te encontrarás son exactamente como en CS:GO, lo cuál para jugadores experimentados en este juego, será pan comido. Muchos serán como Ninja en unas cuantas partidas. también podrás usar drones para la geolocalización y podrás conseguir dinero haciendo múltiples Mini-Misiones, que eso siempre nos ayudará a tener mejores armas sin gastarnos dinero, pero quien sabe, igual se pueden comprar monedas para el juego con dinero de verdad.  También decir que tendrás una Tablet la  cual podrás hacer pedidos y localizarlos. No sabemos cuando saldrá pero esperemos que pronto.

LEER MÁS
Valve: Freno de mano tras las críticas, destacando que Steam seguirá en Ubuntu y que buscaran ofrecer una solución

 

Sebastian Andrei

Amante de la tecnología y la fotografía. Me encanta jugar, investigar sobre nuevas noticias de todo lo que tenga que ver con la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba