Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

PS5 se presentará el día 4 de junio a las 22:00 hora española

Tras mucho tiempo de espera, ya hay evento de presentación de la PlayStation 5. Se ha hecho de rogar, pero ya hay una hora y fecha exactas.

Ha habido muchos rumores, y por ahora tenemos poca información de la PlayStation 5. Detalles técnicos tras una larga, tediosa y aburrida conferencia de Mark Cerny, y una lista de primeros juegos que están confirmados.

¿Cuándo y dónde se develará la próxima consola de Sony?

Los blogs oficiales de Sony han confirmado la fecha y la hora de la presentación de la PlayStation 5. Será el día 4 de junio, el jueves, a las 22:00, hora peninsular española.

¿Dónde se podrá ver? En los canales de Twitch y Youtube oficiales de PlayStation. Ya han confirmado que la presentación va a durar algo más de una semana, y que en esa presentación van a presentar juegos, de los cuales no concoemos ninguno que sea cien por cien exclusivo de ella y que aproveche sus posibilidades únicas.

Sony PS5 PlayStation 5

No será la única pieza de información que darán en un tiempo para que los fans estén contentos. Como es el lanzamiento de una consola para este año, irán mostrando información en las siguientes semanas y meses. Más juegos y más detalles y utilidades de PlayStation 5.

Ahora solamente nos queda esperar a que sea el próximo jueves, por la noche para los españoles. Avisamos de que es mejor ir con algo de tiempo a los streams para tener un hueco y evitar que, con la alta afluencia que se espera del anuncio de la PlayStation 5, la calidad de imagen e incluso los servidores de Youtube puede sufrir. Por suerte es menos de una semana, y ya sabremos un catálogo, aspecto y qué precio tendrá, que esperamos que sea asequible para que muchos jugadores puedan comprarla de salida en vez de esperar años a una rebaja o a comprarla de segunda mano.

LEER MÁS
PlayStation 5 podría llegar al mercado en octubre y costar unos 650 dólares

Fuente: Blog Oficial de PlayStation

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba