Los usuarios de Fallout 76 se tiran las vacas mutantes de dos cabezas, las usan como proyectiles e incluso han creado una discoteca para ellas.

Uno de los juegos más criticados en los últimos tiempos ha sido el Fallout 76, un juego realmente malo y poco vendido. Bethesda ha sido acusada de querer estirar el chicle de la saga Fallout con un juego malísimo. Pese a todo hay quien juega a este juego y hace cosas loquísimas. Los usuarios han empezado a ver el potencial de jugar con las vacas mutantes de dos cabezas con resultados tronchantes. El juego ha quedado para eso, para hacer chorradas y poco más.

Sin t%C3%ADtulo 2 - Crean una discoteca para las vacas mutantes de dos cabezas de Fallout 76

Vacas como elemento de distracción de Fallout 76

Brahmin es el nombre que reciben las vacas mutantes con dos cabezas. Este es un animal muy tranquilo dentro de Fallout 76, que debe ofrecer sustento a los usuarios. Estos han decidido que está muy bien comerlas, pero que es más divertido usarlas como arma arrojadiza o montar una discoteca para ellas. Los usuarios han empezado a hacer todo tipo de estupideces con las vacas. Algunos incluso usan las vacas como proyectiles de catapulta para destruir sus propias viviendas.

Si usarlas como proyectil ya es una idea bastante loca, han subido la apuesta y han creado una discoteca para ella. Para hacerla han creado un habitáculo cerrado, han instalado sistemas eléctricos y semáforos para aumentar la diversión. Sin duda estamos ante una curiosa discoteca perteneciente a un mundo post-apocalíptico.

Los usuarios están viendo cómo sacar partido a un juego realmente malo y al que han llovido las críticas. Al final la posibilidad de hacer mods o crear auténticas locuras es lo que salva a un juego malo o mediocre.

LEER MÁS
Age of Empires: Definitive Edition se retrasa uno meses para estar a la altura

Share.

About Author

Leave A Reply