Videojuegos

Crysis Remastered podría incluir el Crysis Warhead remasterizado

La semana pasada descubrimos que CryTek estaba trabajando en el Crysis Remastered, una actualización de este clásico. El juego se actualizará con texturas de mayor calidad y con otras tecnologías, como puede ser el Ray Tracing. Tim Willits, Jefe Creativo de Saber Interactive ha dicho en Twitter sobre el Crysis que “en breve conoceremos más detalles en torno a las remasterizaciones”

Una información muy interesante que posiblemente hace referencia a la remasterización de Crysis Warhead. Esta entrega era una expansión del juego original pero completamente independiente. Dentro de este juego nos encontrábamos una historia paralela, donde tomábamos el control de Michael ‘Psycho’ Sykes, el cual tenía una misión propia en el lado opuesto de la isla.

Crysis - Alfombrilla de ratón para Juegos (40 x 75 cm), diseño de Bordes cosidos y Almohadillas de Goma Antideslizantes
  • Tamaño: 40 x 75 cm.
  • Textura: 100% tela de fibra de poliéster con almohadilla de goma de 3 mm en la parte inferior.
  • Rendimiento: fuerte adherencia, durabilidad, protección del medio ambiente, alta precisión de dobladillo, sin deformación en el escritorio, operación más cómoda, puede evitar eficazmente que el ratón y el teclado se deslicen y se muevan.
  • Lugares aplicables: oficinas, juegos, lugares de aprendizaje, adecuado para computadoras portátiles, ordenadores personales, consolas de juegos, etc.
  • Instrucciones de lavado: lavar a mano, lavar a máquina, no usar lejía.

Crysis Remastered podría llegar con Crysis Warhead remasterizado

Sobre todo el Crysis original es conocido por ser uno de los juegos más pesados y con mejor calidad gráfica de la época. Hoy en día el Crysis aún sigue siendo un reto para muchos sistemas y la calidad gráfica tiene poco que envidiar a muchos juegos modernos. Las texturas para las gráficas de la época eran un verdadero reto, ya que su calidad era impropia de aquellos tiempos. Es por eso que el anuncio de la remasterización ha dado tanto que hablar.

LEER MÁS
Steam: Las rebajas de verano podrían ser el próximo 25 de junio

Esta versión remasterizada no solo llegará a PC, también llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y lo hará en verano. Muchos temen que la adaptación a consolas y sobre todo la Switch suponga un gran recorte gráfico.

Pero parece que no habrá nada que temer, ya que CryTek tendría la intención de que el juego esté a la altura del original. Lo que en este caso integrará texturas en 4K, Ray Tracing y posiblemente DLSS 2.0. Además se integrará simulación de físicas, niebla volumétrica en tiempo real y otros complementos disponibles en el CryEngine. Lo que no sabemos es que tarjeta gráfica será capaz de mover este juego de manera fluida. 

Fuente: DSOG

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba