Hoy Dark Souls Remastered ha recibido una actualización de la cual no se han dado detalles oficiales en ninguna nota del parche o algo por el estilo así que los cambios que citaremos a continuación son descubiertos por los fans.

Lista de correcciones descubiertas por ahora mediante la experiencia de los jugadores de Dark Souls Remastered:

– Acortado el tiempo de ganar almas de los NPCs derrotados por el daño de la caída.– Arreglado el fallo del juego al conectarse repetidamente con diferentes jugadores durante largas horas en el modo multijugador online.
– Reducido el retraso de la animación en el modo multijugador online.
– Arreglado el alma de “Gwyn Señor de la Ceniza” disminuyendo varias veces cuando se la alaba en el Altar de la Luz del Sol en un determinado procedimiento.

dshd switch release date - Dark Souls Remastered se actualiza a la versión 1.0.3

Si Dark Souls Remastered ya era un buen juego de antes ahora con estos pequeños cambios (por ahora descubiertos, porque dios sabe qué habrán cambiado) pues ofrece un rendimiento un poco mejor. Así que nada, con o sin parche, Dark Souls Remastered completamente recomendado en la plataforma que sea. Aunque para mi gusto si lo jugaste en PC o consola no te aporta nada nuevo si no contamos que podrás jugar con amigos, pero si eres un jugador solitario, la única plataforma en la que tiene un mínimo de sentido es en Nintendo Switch que más que un remastered es un port, que es lo que le hacía falta de base.

ir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B07912RC2D - Dark Souls Remastered se actualiza a la versión 1.0.3ir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B078YKPXF4 - Dark Souls Remastered se actualiza a la versión 1.0.3ir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B0792K3ZH3 - Dark Souls Remastered se actualiza a la versión 1.0.3ir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=3869930896 - Dark Souls Remastered se actualiza a la versión 1.0.3
LEER MÁS
La versión de Denuvo en el Assassin’s Creed: Origins, no consume casi recursos, según Ubisoft
Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.