Videojuegos

NieR: Automata llega a Goddes of Victory: Nikke

Level Infinite ha anunciado que GODDESS OF VICTORY: NIKKE, el shooter RPG de ciencia ficción para móvil con androides llamados NIKKE como la diosa griega de la victoria; contará con un evento crossover de tiempo limitado con NieR: Automata. Este último es un juego de acción y rol de SQUARE ENIX que se ha convertido en un icono moderno del mundo de los videojuegos en la generación de PS4 y Xbox One.

NIKKE x NieR estará disponible en el juego desde el 1 de septiembre hasta el 27 de septiembre. El evento ofrecerá personajes, atuendos e ilustraciones de la serie NieR en una nueva historia de NIKKE.

NieR se adentra en otro juego de móviles como crossover

Los protagonistas de NieR, 2B, A2 del escuadrón YoRHa y el robot Pascal se unen al plantel de NIKKES. Ambos juegos comparten una temática similar como es el futuro de la humanidad y el papel que juegan las máquinas inteligentes y también comparten una actriz de doblaje en su versión japonesa, Yui Ishikawa, que interpreta a ambas protagonistas, a 2B en NieR y a Rapi en NIKKE.

Durante el evento NIKKE x NieR: Automata, los jugadores podrán reclutar a 2B y A2 como personajes jugables de NIKKE. Por su parte, 9S aparecerá como PNJ en la historia. Los jugadores pueden conseguir gratis los trajes de 2B y A2 durante el evento una vez que los hayan reclutado. Quienes participen en el evento de inicio de sesión “Memories of: Automata” recibirán gratis al personaje Pascal. Próximamente, se anunciarán nuevas recompensas a través de los canales oficiales de la comunidad, incluyendo un marco de avatar de YoRHa muy especial.

GODDESS OF VICTORY: NIKKE lleva a los jugadores a una aventura con una historia llena de personajes jugables y un mundo para explorar. Con su sistema de ilustración animada, el juego ofrece movimientos suaves y un rendimiento realista de los personajes para una experiencia de combate dinámica. Cada personaje posee un arma especial y un conjunto de habilidades que harán que cada uno posea unas mecánicas únicas de jugar. Depende del jugador el construir su equipo definitivo, desarrollar los personajes y completar cada misión para conquistar a los invasores y salvar a la raza humana.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.