Dead by Daylight recibe a Heather y Pyramid Head de Silent Hill
Dead by Daylight sigue recibiendo contenido, basado en franquicias de terror. Konami no ha querido perderse la fiesta y ha cedido derechos de sus personajes de Silent Hill.
Bohemia Interactive no para de dar contenido de forma regular a su juego de supervivencia asimétrica. Puede no ser el juego más popular del mundo pero tiene una comunidad base muy dedicada y que crece más gracias a aprovechar la creciente pasión por el género de terror en cine, televisión y, cómo no, videojuegos.
No se han encontrado productos.
La franquicia reina del terror, en Dead by Daylight
Decimos lo de aprovechar el género del terror porque Dead By Daylight no es extraña a tener como asesinos a personajes clásicos de películas o series de miedo. Por ahora tienen a Michael Myers de Halloween, Leatherface de La Matanza de Texas, Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street, Amanda Young de SAW, Ghost Face de Scream y el Demogorgon de Stranger Things.
Son muchos personajes conocidos del género de terror slasher. Y como el juego recibe mucho DLC, iba siendo hora de que Konami decida ceder a Pyramid Head de Silent Hill 2 y a Heather Mason de Silent Hill 3 como asesino y superviviente respectivamente.
Aunque muchos fans de Silent Hill estarán contentos y sorprendidos, muchos que son algo más puristas pensarán que el uso de Pyramid Head es más que nada por ser icónico en la franquicia y ya. En el juego, era una representación del deseo sexual y de violencia de James Sunderland en Silent Hill 2, con lo que nada tiene que ver con el resto de entregas de la franquicia.
Pese a ello, sigue siendo una forma de tratar de complacer a los fans de Silent Hill, aunque esta sea una serie de terror ambiental y psicológico y Dead by Daylight sea un homenaje al cine de terror slasher. Este DLC ya está en los servidores de prueba y próximamente se podrá conseguir en las versiones de consolas.
Fuente: Twitter oficial del juego