Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Dead by Daylight recibe a Heather y Pyramid Head de Silent Hill

Dead by Daylight sigue recibiendo contenido, basado en franquicias de terror. Konami no ha querido perderse la fiesta y ha cedido derechos de sus personajes de Silent Hill.

Bohemia Interactive no para de dar contenido de forma regular a su juego de supervivencia asimétrica. Puede no ser el juego más popular del mundo pero tiene una comunidad base muy dedicada y que crece más gracias a aprovechar la creciente pasión por el género de terror en cine, televisión y, cómo no, videojuegos.

Dead By Daylight Nightmare Edition
  • DLC Stranger Things, Curtain Call y Shattered Bloodline

La franquicia reina del terror, en Dead by Daylight

Decimos lo de aprovechar el género del terror porque Dead By Daylight no es extraña a tener como asesinos a personajes clásicos de películas o series de miedo. Por ahora tienen a Michael Myers de Halloween, Leatherface de La Matanza de Texas, Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street, Amanda Young de SAW, Ghost Face de Scream y el Demogorgon de Stranger Things.

Son muchos personajes conocidos del género de terror slasher. Y como el juego recibe mucho DLC, iba siendo hora de que Konami decida ceder a Pyramid Head de Silent Hill 2 y a Heather Mason de Silent Hill 3 como asesino y superviviente respectivamente.

dead by daylight silent hil pyramid head heather mason

Aunque muchos fans de Silent Hill estarán contentos y sorprendidos, muchos que son algo más puristas pensarán que el uso de Pyramid Head es más que nada por ser icónico en la franquicia y ya. En el juego, era una representación del deseo sexual y de violencia de James Sunderland en Silent Hill 2, con lo que nada tiene que ver con el resto de entregas de la franquicia.

LEER MÁS
Posible lanzamiento de PlayStation 5 en 2018 con 10 TFLOPS de potencia

Pese a ello, sigue siendo una forma de tratar de complacer a los fans de Silent Hill, aunque esta sea una serie de terror ambiental y psicológico y Dead by Daylight sea un homenaje al cine de terror slasher. Este DLC ya está en los servidores de prueba y próximamente se podrá conseguir en las versiones de consolas.

Fuente: Twitter oficial del juego

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba