El próximo Wolfenstein Youngblood no solo tiene una pintaza increíble sino que será cooperativo y llegará a Nintendo Switch de lanzamiento.

Pete Hines ya nos prometió que consideraría todos los juegos en desarrollo para Nintendo Switch también, lleguen a salir o no para la híbrida. Wolfenstein Youngblood nos situará 19 años después de The New Colossus y seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que tendrán que rescatar a su padre de uno de los bastiones nazis. Trasladará la acción a los años ochenta, en París. Se tratará de una entrega cooperativa y más desenfadada que nunca.

Bethesda ya nos había hecho saber que todas sus novedades llegarían a la Nintendo Switch. Como por ejemplo es el caso de Doom Eternal.

3398860 3308678 reboot wolf2 20171027 site - ¡Confirmado! Wolfenstein Youngblood saldrá en Nintendo Switch

La mala noticia en todo esto es que para poder jugar Wolfenstein Youngblood de Bethesda deberemos esperar a 2019 para tirarle nuestra cartera con mucha fuerza así que habrá que sobrevivir a la larga espera. Los grandes lanzamientos que se avecinan están empezando a ser muchos, algunos más cerca y otros más lejos pero todos buenos lanzamientos, sin duda va a ser un buen año para los jugadores de todas las plataformas.

LEER MÁS
Titulos Triple A en Steam en oferta, por menos de 5€, cada uno
Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.