Videojuegos

¡Confirmado! Wolfenstein Youngblood saldrá en Nintendo Switch

El próximo Wolfenstein Youngblood no solo tiene una pintaza increíble sino que será cooperativo y llegará a Nintendo Switch de lanzamiento.

Pete Hines ya nos prometió que consideraría todos los juegos en desarrollo para Nintendo Switch también, lleguen a salir o no para la híbrida. Wolfenstein Youngblood nos situará 19 años después de The New Colossus y seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que tendrán que rescatar a su padre de uno de los bastiones nazis. Trasladará la acción a los años ochenta, en París. Se tratará de una entrega cooperativa y más desenfadada que nunca.

Bethesda ya nos había hecho saber que todas sus novedades llegarían a la Nintendo Switch. Como por ejemplo es el caso de Doom Eternal.

La mala noticia en todo esto es que para poder jugar Wolfenstein Youngblood de Bethesda deberemos esperar a 2019 para tirarle nuestra cartera con mucha fuerza así que habrá que sobrevivir a la larga espera. Los grandes lanzamientos que se avecinan están empezando a ser muchos, algunos más cerca y otros más lejos pero todos buenos lanzamientos, sin duda va a ser un buen año para los jugadores de todas las plataformas.

LEER MÁS
Bright Memory, un shooter para Steam desarrollado por SOLO UNA PERSONA
Mostrar más

LoLViX

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba