banner antec

Dead Or Alive 6 nos pide más de 90 euros en contenido adicional. Sólo es el primer pase de temporada. Casi todo el coste se lo llevan los trajes adicionales.

el juego de lucha Dead Or Alive 6 acaba de salir al mercado y Koei Tecmo está desarrollando los contenidos adicionales. No es sorpresa puesto que un juego de lucha precisa de nuevos contenidos regulares para mantener su comunidad de jugadores activa. Koei Tecmo ya tiene planes para la primera oleada de contenidos y ya saben que van a cobrarnos más de 90 euros por el pase de temporada.

Muchos trajes y pocos personajes para el pase de temporada de Dead or Alive 6

Cabe decir que estamos hablando del pase de temporada, un pago anticipado a cambio de recibir el contenido descargable a un precio inferior. Eso significa que comprar por separados los DLCs que tienen pensados podría ir más allá de cien o ciento veinte euros euros. La razón de este precio tan desorbitado es la enorme cantidad de trajes adicionales que están creando. Pasaba lo mismo en Dead or Alive 5.

Por ahora tienen paquetes de trajes pendientes de salir en marzo, abril, mayo y junio. En el mes de junio saldrán dos nuevos personajes; Mai Shiranui de The King of Fighters y un personaje aún por anunciar. Es posible que los DLCs vayan más allá de junio pero no deja una buena imagen que de entrada pidan tanto dinero por esencialmente trajes y dos personajes. Y sería sólo para el primer pase de temporada. Otros juegos de lucha como Tekken 7 y Dragon Ball Fighter Z tienen más de un pase de temporada.

LEER MÁS
Nintendo cambia su política con Youtube y permitirá monetizar completamente los vídeos con sus juegos

Aunque no hay que enfadarse con Koei Tecmo por pedir tanto dinero. Evidentemente se trata de un paquete para los más obsesionados con conseguir todos los trajes. Un jugador que solamente quiera lo esencial podrá comprar solamente a los personajes para practicar de cara a torneos. Es posible que se anuncien aún más personajes para el primer pase de temporada de Dead or Alive 6, con lo que solamente queda esperar a futuros anuncios.

Fuiente. Gamerant

Share.

About Author

Conocedor de los videojuegos. Cosecha de 1990.