La beta del nuevo Fallout 76 presenta un nuevo bug el cuál no te deja desinstalar el juego desde el launcher de Bethesda.net. Eso no ayuda nada si el juego presenta tantos bugs.

Si intentas desinstalar el juego te dará una ventana emergente, la cuál no te dejará desinstalar el juego ya que te dirá que no tiene acceso al juego. Hace unos días en una entrada que se hizo sobre este mismo juego, el cuál presentaba el “Parche Día 1” el cuál iba a a pesar más que el juego. Muchos de los usuarios presentaban quejas a la compañía ya que los que cancelaron sus pre-compras del título tras probar la beta, no podían desinstalarlo.

fallout 76 0 - El fallout 76 presenta nuevo bug y no te deja desinstalarlo

Ya tuvimos un bug que era de lo mas toca narices, si mientras tocabas alguna tecla cuando se instalaba, se borraba y te obligaba a volver a esperar todo el tiempo de nuevo para poder probar el juego, también tenemos otro post el cuál si queréis más información os dejo el post aquí .

Te damos aquí la solución para poder desinstalarlo. Primero debes ir a la carpeta del juego, luego la eliminas y después le pasas algún programa para eliminación de archivos tipo CCleaner. Si miras por ejemplo en los foros oficiales de Bethesda, esta todo lleno de quejas, todo esto gracias a los bugs que tiene el juego (que no son pocos). Además de ser un poco bastante copia del Fallout 4, tiene tantos problemas. La única diferencia entre estos dos juegos  son que el Fallout 76 dispone de un mundo que se juega en modo multijugador y las microtansacciones, las cuáles en algunos países ya son ilegales.

LEER MÁS
Nvidia prepara su nueva versión de las GTX 1070 y 1080 para portátiles

fallout 76 bugs - El fallout 76 presenta nuevo bug y no te deja desinstalarlo

No es por ser hater, pero este juego tiene muchos bugs el cuál a la comunidad gamer no le gusta mucho, eso si, si pueden mejorar y eliminar los problemas, puede ser un gran juego.

Share.

About Author

Amante de la tecnología y la fotografía. Me encanta jugar, investigar sobre nuevas noticias de todo lo que tenga que ver con la tecnología.