Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Un bug en Fallout 76 borra todo el juego pulsando un botón

Un error en la beta de Fallout 76 hace que al pulsar un botón en el lanzador todo el juego se acabe borrando, teniendo que descargar los casi 50 GB que ocupa todo el juego.

Muchos hacen chistes de que los juegos de Bethesda tienen bugs notables debido a ser juegos de mundo abierto, muy complejos y con muchos procesos lógicos, unido a motores que no parecen tener sistemas a prueba de fallos ni ser versátiles. Sin embargo el bug que ha surgido con la beta de Fallout 76 lleva los errores a otro nivel, incluso asumiendo que es una beta y se esperan fallos en el juego, como la propia compañía ya confirmó.

Esta vez, según ha confirmado Bethesda, si pulsamos un botón en el lanzador de la beta, se nos elimina todo el juego. No solamente las partidas y algunos datos, si no todo el juego en sí, los 48 GB que ocupa que tendremos que bajarnos de nuevo. ¿Cuál botón? Cualquiera, aunque el bug parece solucionado, durante un momento si pulsábamos cualquier botón podíamos vernos teniendo que descargar de nuevo todo el juego.

Fallout 76 puede borrarse con solo pulsar un botón

Como ya comentamos, los bugs se esperan, y más en Bethesda, pero un bug tan grave hace parecer que el juego y el lanzador no han pasado por un control de calidad. Esto no sería problema en una beta abierta normal, pero con tiempos limitados para jugar, muchos jugadores se habrán visto sin la posibilidad de jugar por tener que bajarse el juego completo.

Sin duda es un error que tomarán en cuenta y esperamos que no se vuelva a producir, pero han enturbiado el lanzamiento de Fallout 76, que lleva un tiempo con muchas dudas sobre cómo será el juego final y muchos están espectantes, pero también preocupados por cómo será el resultado final del juego. No ayudan tampoco que confirmen la existencia de microtransacciones en Fallout 76, pero aún quedan un par de días de beta, con lo que hay tiempo de sobra para volver a bajarse el juego y probar la nueva entrega de la saga Fallout.

[amazon_link asins=’B07H4TH3KJ,B07HZM93XD,8866313319,B07H573FH3,0744019834,B07HZMD2XY’ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’88902cbf-dced-11e8-a807-8b11536d9dda’]

Fuente: Kotaku

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba