Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasVideojuegos

El juego Knight Story basado en Blockchain de Biscuit Labs se lanzará en la red de TRON

Uno de los juegos más populares basados ​​en blockchain, Knight Story, se lanzará en la red TRON a partir de hoy, 30 de marzo. El desarrollador de dApp detrás del juego, Biscuit Labs, confirmó la noticia diciendo que Knight Story ha sufrido actualizaciones específicas para su aparición en TRON. Biscuit Labs anunció su nueva asociación con TRON en un comunicado.

Según, el juego basado en blockchain Knight Story se ha actualizado y, a partir de hoy, se ejecutará en la red de TRON. Knight Story se encuentra entre los 15 juegos más activos basados ​​en blockchain. Es un juego de rol donde los caballeros, los magos y los arqueros se esfuerzan por derrotar a una banda de duendes horribles. Los jugadores pueden elegir entre jugar en el pueblo y en las mazmorras. También pueden experimentar con una amplia gama de materiales, incluidos acero, madera y hueso de tigre, a partir de los cuales pueden crear espadas, flechas, armaduras y arcos.

Ledger Nano X - Monedero Hardware de criptomonedas - Bluetooth
  • El Ledger Nano X es un monedero de hardware habilitadao para Bluetooth que almacena tus claves privadas
  • Cuenta con un chip seguro certificado y permite la copia de seguridad de las claves privadas
  • Tus cuentas pueden ser restauradas en cualquier dispositivo Ledger mediante tu frase de recuperación de 24 palabras
  • Gestiona tu dispositivo con la aplicación Ledger Live: configuración fácil, instalación de aplicaciones, creacion de cuentas y portafolio
  • Envía y recibe de forma segura más de 1100 criptoactivos utilizando Ledger Live u otras carteras compatibles

TRON como base para juegos blockchain

Todos los participantes que se inscriban en Knight Story en TRON recibirán un bean mágico, la moneda del juego. El CEO de Biscuit Labs, Jay Lee, comentó sobre la colaboración de TRON y el desarrollo del juego:

El equipo de Biscuit está entusiasmado de asociarse con la red TRON, y esperamos que todos los usuarios disfruten de una experiencia de usuario rápida y sin problemas. El equipo continuará contribuyendo a la adopción masiva de la tecnología blockchain. La palabra clave del proyecto Knight Story es, en una palabra, compatibilidad. Nos centramos en maximizar la compatibilidad entre blockchain y el sistema preexistente, así como la compatibilidad entre blockchain.

Vale la pena señalar que el título anterior del juego era EOS Knights, ya que fue el primer juego móvil que se ejecutó en la cadena de bloques EOS. Sin embargo, el año pasado comenzó a operar en la red de Ethereum e introdujo un nuevo nombre: Knight Story.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar