Videojuegos

The Elder Scrolls: Morrowind está gratis hasta el día 31 para el launcher de Bethesda

Reclama tu copia de Morrowind totalmente gratis gracias a Bethesda. Solamente hay que estar registrado e introducir un código en la web.

Con motivo del vigésimo quinto aniversario de la serie The Elder Scroll, Bethesda está regalando su popular entrega Morrowind a todo aquel que la reclame. Para ello solamente hay que registrarse como usuario de Bethesda e introducir el código «TES25TH-MORROWIND» en la web o en el launcher dedicado.

sorteo gigabyte aorus gtx 1080 ti 11g

Un genial RPG, totalmente gratis

Con este sencillo proceso que dura menos de cinco minutos, conseguiremos tener totalmente gratis y para siempre The Elder Scrolls II: Morrowind. Solamente se podrá jugar a través del launcher de Bethesda en vez de Steam como muchos querrán. Pero solamente es descargarse una aplicación más para poder disfrutar de uno de los juegos de rol más queridos de Bethesda.

The Elder Scrolls III: Morrowind fue todo un salto respecto a su anterior entrega The Elder Scorlls II: Daggerfall. Esa forma de mostrar un juego de rol en primera persona no era vista hasta la fecha y logró que para muchos sea la mejor entrega de la franquicia. Incluso mayor que sus secuelas Oblivion y Skyrim.

Morrowind recibió un port para la primera Xbox, que era la única consola que podía manejar un juego así de grande y estaba enfocado para un público occidental. Aunque el que la serie se haga  tremendamente popular entre el gran público tendría que esperar a que Oblivion saliera en Playstation 3 y Xbox 360 para así llegar a mucha ma´s gente que si hubiera salido solamente en consolas. No quita que esta forma de obtener Morrowind sea una buena oportunidad, tanto para los que lo jugaron en su día y quieren revisitar el mundo, como paras los que empezaron con Oblivion y Skyrim y tienen curiosidad por anteriores títulos de The Elder Scrolls.

LEER MÁS
Los servidores de Fallout 76 explotan si lanzamos 3 nucleares al mismo tiempo
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba