Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

El modo supervivencia de Uncharted 4 recibe un nuevo nivel de dificultad

Ya está disponible la nueva actualización de Uncharted 4: El desenlace del ladrón que añade un nuevo nivel de dificultad para el modo supervivencia.

Naughty dog ha lanzado hoy una nueva actualización para incluir el nivel hardcore al modo supervivencia en el multijugador de Uncharted 4. Este modo supervivencia fue introducido a finales del pasado año y sirvió para añadir al juego de Naughty Dog un modo donde el jugador debe de superar las máximas rondas posibles hasta un límite de 50 rondas, pudiendo disfrutar de las rondas con amigos en modo cooperativo.

La propia desarrolladora ha avisado que este nuevo nivel de dificultad será un verdadero reto que tan solo podrá ser completado por los mejores jugadores que hay en el título.  El modo multijugador del juego también ha sufrido cambios, el primero de ellos es la introducción de un modo de juego clásico, en el que los jugadores no disponen de ventajas ni acceso al arsenal, solo pudiendo hacer uso de las armas iniciales y la destreza de cada uno en los mandos. Esto coincide además con el arranque de una nueva temporada que incluye un nuevo sistema de puntuación más justo para calificar la habilidad de los jugadores.

El parche también añade que en el modo clásico no ofrece tienda, objetos místicos ni otras habilidades, se centra solo en el combate por las cincuenta oleadas de enemigos que van llegando en el mapa establecido.

Uncharted 4 es el último juego de la saga lanzado al mercado desarrollado por Naughty Dog y en exclusiva en Playstation 4, En esta aventura manejaremos a Nathan Drake que se reencuentra con su hermano Sam y los dos se embarcarán en una aventura inmensa para buscar el tesoro del pirata, Henry Avery por diferentes parajes y ciudades de la aventura. Tampoco faltarán personajes de la trilogía como su amigo Victor Sullivan, y su pareja Elena Fisher que acompañarán a Drake en su último trabajo como cazatesoros.

Fuente: Gamespot

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar