Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Rogue Legacy confirmado para Nintendo Switch

Rogue Legacy aterrizará con fuerza en Nintendo Switch el día 6 de noviembre según el anuncio oficial de Cellar Door Games. Un Rogue-lite increíble que no deberías perderte.

El título de Cellar Door Games, Rogue Legacy había salido ya anteriormente en PC (2013) y más adelante en PS3, Vita, PS4 y XboxOne. Y ahora por suerte para los usuarios de Nintendo Switch hace presencia en ésta.

Hasta hace poco solo contábamos con este Tweet que dejaba caer las posibilidades de ver Rogue Legacy en Nintendo Switch, por eso no solo es algo que esperábamos con ganas sino que ya es 100% seguro que podremos hacernos con el título.

Rogue legacy consiste en un rogue-lite de plataformas donde comenzaremos nuestra aventura siendo un caballero que poco después de empezar nuestra partida, le veremos morir, dejando así paso a su descendencia la cual encarnaremos. Pero no queda ahí, la parte más divertida del asunto es que podremos elegir cada vez entre tres distintos descendientes de los cuales cada uno serán distintos entre sí y algunos tendrán ciertas “jodiendas” o habilidades que nos harán más o menos difícil el avance.

El juego deja bastante claro desde un principio que tirará por el humor y que no nos dará ni un respiro. Un mundo procedural hará que cada vez que visitemos el castillo, éste sea uno distinto. ¿Nuestro objetivo? Llegar hasta los 4 jefes finales del juego para darles muerte y así poder abrir la puerta de la entrada del castillo y ver qué se esconde detrás (Aquí nada de spoiler, jugad vosotros al título que os encantará).

LEER MÁS
La actualización de Playerunknown's Battlegrounds terminara con los jugadores AFK

Como el juego sabe que de ninguna manera seremos capaces de pasarnos el título en una sola partida nos pondrá ciertas tiendas y un árbol de habilidades al principio de cada selección de descendiente para que gastemos el oro que consiguió nuestro anterior caballero. Una vez hayamos comprado las mejoras que deseamos se nos quitará todo el dinero o parte de él y comenzaremos el siguiente intento. Y así todo el rato perdiéndolo todo y comenzando de nuevo cada vez pero sintiendo un progreso real que nos afectará muy positivamente.

Sinceramente un título que si ya habéis probado y tenéis la Nintendo Switch vais a volver a querer (como es mi caso) y que si no habéis jugado os recomiendo con creces porque, no solo es increíblemente divertido sino que además unas risas os las va a provocar.

¡Cualquier duda que tengáis podéis ponerla en los comentarios!

Fuente: Reddit

LoLViX

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar