Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Electronic Arts añadira 5 de sus juegos a la plataforma Google Stadia

Teóricamente mañana debería darse un evento sobre nuevos juegos que se añadirán a la plataforma Google Stadia. Dicho evento parece que se ha adelantado al día de hoy, al menos parcialmente. Electronic Arts ha anunciado que integrará cinco títulos en la plataforma de Google para los videojuegos. Concretamente se han anunciado la llegada de FIFA, Madden NFL y Star Wars: Jedi Fallen Order.

Si bien se han anunciado cinco juegos, solo han indicado tres títulos que llegarán a Google Stadia. Los datos hacen pensar que, o bien mañana se anunciaran los dos títulos restantes o bien se introducirán el FIFA y NFL de este año y en septiembre los de la próxima temporada. Un apoyo a la plataforma muy limitado.

Rebajas
EA Sports UFC 2
  • Multijugador en línea- De 1 a 2 jugadores
  • Multijugador local- 2 jugadores
  • Gráficos de personajes sorprendentes
  • EA SPORTS UFC 2 ofrece un modo para todos los aficionados, ya sea para luchar por el cinturón en el modo Carrera como para pelear con unos amigos en el nuevo modo KO

Electronic Arts anuncia 5 juegos para Google Stadia

Destacar que el soporte de EA a la plataforma Stadia es bastante limitado, ya que no se añadirán más juegos hasta 2021. Parece que Electronic Arts quiere disponer cinco juegos, de los más populares de la compañía, para ver su funcionamiento. Algo bastante curioso es que los juegos no llegarán hasta la recta final de 2020.

Electronic Arts Inc. y Google anunciaron una asociación para lanzar cinco juegos de EA en Stadia, la plataforma de juegos en la nube de Google. Star Wars Jedi: Fallen Order – el aclamado juego de acción y aventura en tercera persona de Respawn y EA, Star Wars, está previsto que se lance en Stadia a finales de este año. EA SPORTS FIFA y Madden NFL están programados para estar disponibles para los jugadores de Stadia este invierno, con más juegos a seguir en 2021.

Estamos encantados de ver algunos de los mayores éxitos de Electronic Arts llegar a los Stadia. Estoy deseando jugar a EA SPORTS FIFA, Madden NFL y Star Wars Jedi: Fallen Order en mis pantallas favoritas al instante con el simple clic de un botón

Phil Harrison, GM y VP de Google.

La nube está abriendo nuevas y excitantes posibilidades de juego. Al asociarnos con Google Stadia, tenemos la oportunidad de ofrecer algunas experiencias de juego creativas e innovadoras en una nueva y emocionante plataforma.

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts

Fuente: BW

LEER MÁS
Metro Exodus sera exclusivo de la Epic Games Store y ya es el segundo Triple A que le da la espalda a Steam

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar