Este pedazo de juego que marco a tantos en 1997 vuelve de la mano de THQ Nordic ya que se ha hecho con los derechos del juego y lo podremos disfrutar en un nuevo remake.

THQ Nordic ha conseguido hacerse con los derechos de este juegazo y nos dará la oportunidad de volver a jugar en una nueva remasterización o en un remake del juego original, este juego fue el número uno en ventas en muchos sitios ya que en esa época este tipo de juegos molaba, bueno, como hoy en día. Como llevamos ya tiempo viendo, THQ Nordic lleva ya un tiempo subiendo imparablemente y mientras ellos crecían, absorbía a muchas empresas como Koch Media una empresa alemana creadora de muchos títulos como la serie de Metro y Saints Row.

3394c0f7d9d61d14fc7b0d385eb6a633 - Carmageddon vuelve por parte de THQ Nordic

También pudo comprar Kingdoms of Amalur, algunos juegos exclusivos de Micrsoft como sería ReCore. En general han podido absorber muchas empresas de videojuegos y en este caso lo han podido hacer con Carmageddon, si no sabes de que juego hablo, es un juego de carreras, lo malo o bueno (Depende de la gente) es que era bastante violento, literal, era muy violento. La misión principal que tenias que hacer era ganar la carrera, si no destrozar los coches de los jugadores contrarios. Eso si la matanza de los peatones era bastante aliciente

carmageddon 1 - Carmageddon vuelve por parte de THQ Nordic

Lo principal de este juego son las carreras, pero también matar a los peatones, eso era lo mejor para la gente y principalmente para los jóvenes que jugaban, tenía bastantes buenos gráficos lo que siempre nos gusta a todos. Esperemos que salga una remasterización bastante chula, que a todos los que hayan jugado alguna vez (Y serán bastantes) les encante, ya que se le puede sacar un gran partido y muchas ventas, que viene bien para hacer más juegos.

LEER MÁS
PUBG Corporation, es sub-estudio de Bluehole encargado solo del PlayerUnknown’s Battlegrounds
Share.

About Author

Amante de la tecnología y la fotografía. Me encanta jugar, investigar sobre nuevas noticias de todo lo que tenga que ver con la tecnología.