PC Games Hardware DP501 M

Se ha nerfeado a Thanos en el Fortnite, dentro del nuevo modo de juego desarrollado por Fortnite y aun así, hay quien pide que se le suban más las especificaciones.

Hace unos días que se ha implementado el modo Thanos, por así decirlo, en el Fortnite. Este nuevo modo tiene algunas características del modo 50vs50, pero en este caso, es algo más complicado porque cae el Guantelete del Infinito y el portador se convierte en Thanos y el resto lo tiene que matar. La vida aumenta y el escudo también, además de las posibilidades, aunque tiene la pega de ser bastante lento. Además, empiezas ya con la tormenta avanzando y tienes que caer lo más cerca posible del circulo blanco.

Aquí, es todos contra todos y esta el portador del Guantelete por medio, así que la cosa se nos puede ir de las manos. Epic Games a nerfeado a Thanos, el cual estaba algo subidito y quien llevaba el guantelete tenía mucha ventaja. Ahora le han bajado el escudo de 300 puntos a 200 puntos, mientras que el daño de su laser ha sido modificado de 15 de año a 12 de año. No todo son recortes, se le ha subido la vida de 700 puntos a 800 puntos.

Los cambios no han gustado a muchos, quienes han pedido que se restablezcan los puntos originales y hay quien pide que se le suba todo más, ya que para algo es un Dios. Ahora mismo todo el mundo hace la guerra por su cuenta, pero esta decisión incitaría a los usuarios a combatir de manera conjunta a Thanos, pero la gracia es que sea derrotable y al final, es el modo solitario, con el que tienes que competir contra todos.

LEER MÁS
Los 10 juegos más vendidos en Steam de la semana 38

Epic Games ha dicho, ante toda esta avalancha de comentarios en Twitter, que están encantados de las opines que les llegan y quieren valorar la implementación de nuevos ajustes para los que se metan en este modo. Sea como fuera, este modo está muy bien y se tiene que valorar si vale la pena coger el guantelete o no. Personalmente, he ganado una partida sin guantelete, así que…

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.