Uno de los guionista que dejo Valve, Marc Laidlaw, ha publicado en su web lo que ha denominado Epistle 3, que podría ser una parte de la trama del Half-Life 2: Episodio 3 o bien del Half-Life 3.

La red está llena de dimes y diretes y de conspiraciones. Posiblemente uno de las conspiraciones o enigmas más grandes de la red está basado en Half-Life y es que cada cierto tiempo, encontramos una información nueva respecto al Half-Life 3, un juego del que mucho se ha rumoreado y del que absolutamente nada se sabe. Lo último es sobre esta entrega o un posible Episode 3 para el Half-Life 2, quien sabe. Marc Laidlaw, es guionista de Valve y dejo la compañía en enero de 2016, quien acaba de publicar una historia, relato o trama sobre los pasos de Gordon Freeman, posteriores a Half-Life 2 y que han hecho explotar las redes sociales.

Hace unas horas el propio Laidlaw ha publicado en su cuenta de Twitter, un relato sobre que ha denominado Epistle 3 y que es todo un misterio. Lo único que sabemos es que la afluencia de seguidores de la saga ha sido tal, que ha provocado la caída de la web de Laidlaw, que es donde se ha subido este relato, porque todos los fans de la saga Half-Life quieren saber más respecto a la historia de Gordon Freeman. Los nombres se han modificado en el relato, pero si has jugado a los juegos y eres fan de la franquicia, estamos seguros que podrás identificarlo rápidamente.

Diez años han pasado desde que Valve publicara el juego Half-Life 2: Episode 2, un juego que ha dejado con ganas de más a los aficionados a la franquicia de Gordon Freeman, pero que no tiene hoy en día una continuación o un final para la historia, solamente hay rumores y más rumores al respecto. Os dejaremos el enlace al tuit para que podáis ir a leer el texto, aunque debemos advertir que este está en inglés, así que supondrá un pequeño esfuerzo. No sabemos si habrá Half-Life 3, Half-Life 2: Episode 3 o que pasara, pero vamos, la fantasía y el misterio tras el juego, continúan.

LEER MÁS
Squad se puede disfrutar este fin de semana de manera gratuita en Steam

Fuente: engadget

Share.

About Author

Leave A Reply